# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> Puertas >> Content

¿Cómo Puedo sellar puertas exteriores con los pernos Flush

? Pernos rasantes son comúnmente utilizados para sellar las puertas exteriores donde la entrada y salida no son comunes . A menudo, las puertas que no se utilizan están sellados para su protección. Esto puede disuadir a los delincuentes y hacer que sea mucho más difícil de forzar la entrada pernos rasantes se instalan muy fácilmente con sólo unas pocas herramientas y los instruction.Things adecuados que necesitará
Drill
Broca
pernos Flush
Cinta métrica Lápiz

Hammer
plantilla
Cincel
agujero consideró
placa base
gafas de seguridad
Mostrar Más instrucciones
1

Determinar el tipo de puerta para el número apropiado de pernos rasantes se puede instalar. Las puertas de entrada por lo general constan de dos tornillos al ras : una para la parte superior y otro para la parte inferior. Se contagian por igual al margen de la parte superior e inferior.
2

Mida el tamaño de la puerta en el lado de la jamba y marcar ligeramente con un lápiz directamente en el centro de la puerta. Mide 2 metros de altura desde el centro y marcar allí. Aquí es donde se va a instalar el perno al ras superior. Mide 2 metros de profundidad desde el centro y hacer una marca . Aquí es donde el perno al ras inferior irá .
3

Cincel fuera un lugar en la jamba para el perno al ras en la parte superior e inferior de la puerta . Utilice un martillo y la plantilla proporcionada para hacer el punto de tamaño correcto para la placa base que se ha instalado.
4

Haga un agujero en la puerta con una sierra de perforación en el lugar recomendado , según el fabricante . Repita el proceso para el perno inferior. Perforar agujeros en el marco de la puerta con una broca en los lugares deseados donde los tornillos se van . Ajuste la placa de base firmemente en el agujero cincelado e instale los tornillos en los agujeros pre - perforados. Repita el proceso para la placa base inferior .
5

Coloque el perno al ras en la puerta y asegúrese de que quede bien . Si no, el cincel hacia fuera un poco más. Tornillos previamente agujeros en los lugares deseados y luego se alinean el perno y el tornillo en su fuerza. Repita el proceso para el perno al ras de fondo.
6

Abra y cierre la puerta para asegurarse de que está funcionando. Asegure el perno y compruebe que están firmemente seguro para asegurarse de que todo está funcionando correctamente.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/doors/1008118385.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.