herramienta de eliminación Grout
Vacío
mezcla de lechada sin arena
Grout flotar
Esponja botella
aerosol
Mostrar Más instrucciones
1
Raspe el viejo mortero de la junta con una herramienta de eliminación de la lechada , que se asemeja a un destornillador con una punta triangular plana. Evite raspar la superficie del azulejo con la herramienta, ya que esto puede causar daños permanentes en el acabado del mármol.
2
vacío sobre la superficie de la baldosa para eliminar el polvo de lechada izquierda detrás de la eliminación . Lave la superficie de mármol con agua tibia y seque.
3
Mezcle la lechada sin arena en polvo con agua, utilizando la relación de agua a la lechada recomendada en el envase . La lechada preparada tiene la textura de una pasta cuando se mezcla correctamente.
4
Alise la lechada sobre las juntas de las baldosas con una llana de goma . Sostenga la llana a un ángulo de 45 grados con respecto a la superficie de la baldosa para que el borde no se enganche en las juntas de las baldosas . Utilice el flotador para empujar la lechada en las juntas.
5
Gire el flotador para que se sienta perpendicular a la baldosa. Raspe suavemente sobre la superficie de la baldosa para eliminar la mayor parte del exceso de lechada . Deje que la boquilla se asiente durante 20 minutos.
6
Humedezca un grande, esponja limpia en un cubo de agua fría. Limpie el exceso de lechada de la superficie del azulejo , enjuague la esponja con regularidad. Si las manchas de lechada de las líneas de unión , permiten que se establece por otros cinco minutos y luego reanudar la limpieza.
7
Mist la lechada con agua dos veces al día durante tres días después de la reparación. Grout requiere humedad como cura para establecer plenamente .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008012772.html