# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> General de Mejoras en Casa >> Content

¿Cómo reparar una primavera metimos en un Berkline reclinable

Berkline es un importante fabricante de muebles, incluso los sillones reclinables. Se trata de una línea de alta calidad de los muebles ; pero al igual que todos los muebles , pueden necesitar reparaciones. Asientos reclinables se hunden con el tiempo debido al uso normal y pueden ser incómodos . Usted puede reparar resortes estallada fácilmente con unas pocas herramientas básicas , que puede hacer que su silla se siente como nuevo. Reparación de la silla por su cuenta también puede ayudar a prevenir un reemplazo costosos o las costosas facturas de reparación de muebles. Cosas que necesitará Alicates

pistola de grapas para trabajo pesado
Grapas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Gire el sillón boca abajo e inspeccione los resortes en la parte inferior de la silla. Si la tela está cubriendo los resortes , tire suavemente hacia cualquier tipo de tejido que cubre los muelles.
2

Doble los muelles aparecido con un par de alicates para recuperarlos en la misma forma que los otros resortes.
3

Ubicar el lugar donde apareció la primavera vino de en el marco. Los manantiales que generalmente se ejecuta en paralelo entre sí , a fin de buscar un lugar donde no hay primavera.
4

Estire el resorte a través de la silla hasta el lugar en el cuadro que se adjunta . Usted probablemente necesitará a alguien que sostenga la primavera, mientras que la grapa de nuevo al marco.
5

Staple el final de la primavera, aproximadamente 2 a 3 pulgadas del extremo , de nuevo en el cuadro con un grapadora de alta resistencia. Grapa la primavera con dos o tres grapas para asegurar que se mantiene. Trate de no poner las grapas en el mismo lugar los últimos fueron .
6

grapa la tela en su lugar , cubriendo los resortes.
7

Gire la silla y sentarse en él para probar la reparación.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008012751.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.