# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Appliances >> Reparación de electrodomésticos >> Content

Cómo quitar un Plunge Router Primavera

routers Plunge están para trabajar la madera herramientas eléctricas que le permiten mover la broca hacia arriba o hacia abajo para ajustar la profundidad del corte. Columnas elásticos ayudan al poco en el movimiento hacia arriba y abajo . Por desgracia , la fuerza de estos manantiales puede hacer que sea muy difícil para ajustar el router. Algunas personas prefieren sacar los muelles de manera que el ajuste de la fresa requiere menos esfuerzo. La eliminación de los resortes de una fresadora por inmersión es una tarea simple que toma sólo unos minutos . Cosas que necesitará Llave ajustable

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Desenchufe la fresadora por inmersión de su fuente de alimentación. Coloque el router en su espalda sobre una superficie plana y estable , como una mesa o mostrador . Enganche la palanca de bloqueo , palanca o botón.
2

Quite las tuercas de seguridad y la arandela en la parte superior de la barra de altura. Establezca las piezas retiradas de lado .
3

Mueva la fresadora por inmersión hasta el borde de la mesa y presione su cuerpo contra la base . Afloje la palanca de bloqueo, mando o botón ; usted debe sentir la base de la prensa enrutador volver en tu contra. Tire de la base fuera del router y déjela a un lado .
4

Agarre los resortes en la parte inferior del router y lentamente tire de ellos desde el cuerpo router. Doble los muelles ligeramente hacia el suelo a medida que tira hacia fuera a contratar los postes de metal dentro de los resortes. Ponga a un lado los resortes y los mensajes eliminados.
5

Coloque la base sobre la mesa o mostrador. Pase el tallímetro a través del alojamiento del router y volver a colocar el router en la base. Vuelva a colocar las tuercas de fijación y la arandela en la parte superior de la barra de altura.


Desde:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008007120.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.