Cada horno, sin importar el fabricante o el modelo , tiene un encendedor . Los hornos de gas tienen un encendedor de chispa , mientras que los hornos eléctricos tienen un encendedor eléctrico. Ambos permiten al elemento de calentamiento para activar y se calientan lo suficiente como para precalentar adecuadamente y de manera eficiente el horno . Con el tiempo , el encendedor se debilitará y eventualmente romper . Este es generalmente el problema cuando el horno no precalentar .
Roto Elemento de calefacción
Incluso si su encendedor funcione correctamente, el elemento de calentamiento en un horno eléctrico podría romperse. Estos descanso después de varios años y en general mostrar mellas , arañazos o roturas visibles en la tubería. Una vez que un elemento de calentamiento se rompe , no se puede reparar y debe ser reemplazado.
Defectuosos Componentes eléctricos
Muchos hornos Viking cuentan con un panel de control digital que puede ya sea defectuoso o perder su calibración. Cuando esto sucede , el horno puede quedar atascado en el modo de auto-limpieza o en un ciclo cronometrado y no precalentar o se puede cerrar antes de tiempo .
Defectuoso Termostato
termostato pone a prueba la temperatura del horno para mantenerlo a una temperatura constante durante la duración del ciclo de calor del horno . Si el termostato está defectuoso , puede registrar una temperatura que es más alta que la termperatura real , lo que impide que la máquina alcance la temperatura adecuada.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/appliance-repair/1008051941.html