Asegúrese de que su estufa está recibiendo gas de la tubería de gas. Saque la estufa y asegurar la línea de conexión de gas está bien sujeto tanto a la estufa y la línea de gas de entrada . Además, si siente olor a gas , mientras que el rango es hacer clic - el olor es muy similar a huevos podridos - a continuación, la estufa está recibiendo gas de la tubería de gas
Compruebe la manguera de conexión
<. br>
Si siente olor a gas, pero el quemador todavía no se enciende , compruebe el tubo de conexión para una fuga. Cierre la válvula de gas de la estufa y retire la línea de conexión de gas . Inspeccione la propia línea de agujeros o grietas , y mirar dentro de los extremos del conector para los sellos desgastados . Si la manguera tiene cualquier problema , cámbielo.
Dirty Quemadores
Si una bandeja se desborda sobre el quemador , los agujeros de encendido se pueden obstruir e impedir la quemador de iluminación. Retire los quemadores de la estufa y lavar abundantemente con agua y jabón; y si es necesario, frote suavemente los agujeros de ignición con un cepillo de cerdas . Completamente secar el quemador antes de colocarlo de nuevo en la estufa.
Interruptor Mala Quemador
Encienda un quemador y comprobar si los electrodos están disparando . Si es así, usted verá una serie de pequeñas chispas blanco azulado alrededor de la hornilla. Si usted ve las chispas , pero son intermitentes , algunos de ellos no están trabajando o que no ven las chispas en absoluto, reemplazar el interruptor del quemador para que el quemador superior . Póngase en contacto con un centro de electrodomésticos de Sears para localizar a un técnico o para determinar la pieza correcta para su estufa.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/other-home-appliances/1008054636.html