vigas del piso estándar sientan en centros de 16 pulgadas, es decir, la distancia desde el centro de una viga para el centro de la siguiente vigueta es de 16 pulgadas . Grande 2 - por - 10 o 2 - por - 12 tablas dimensionales se utilizan para construir el suelo; y mientras que el 2 - por - 12s llevará a cabo una mayor carga de peso, de 2 por 10 segundos son suficientes para soportar una bañera de hierro fundido. Los códigos de construcción locales en casi todas las comunidades requieren una de estas dos dimensiones de la madera para las vigas del piso . Las casas construidas antes de estos códigos , sin embargo , pueden contener las vigas del piso inferior. Si las vigas del piso son de 2 por 8 o más pequeño , o si las vigas están separadas más ancho que 16 pulgadas de distancia , hay una buena probabilidad de que usted tendrá que reforzar el suelo antes de colocar la bañera en su lugar.
subsuelo
En la parte superior de las vigas es el subsuelo . La norma aquí es 3/4-pulgada , la lengua y la madera contrachapada ranura o tableros de fibra orientada ( OSB ) . Si el subsuelo existente es más delgada que 3/4-pulgada , no puede soportar con seguridad el peso de una bañera de hierro fundido . Los coleccionistas aman grandes bañeras antiguas con patas de garra , pero el peso de esas tinas se concentra en cuatro patas pequeñas . Si el subsuelo no es lo suficientemente gruesa , hay una posibilidad de que un pie bañera podría perforar.
Contrapiso y piso Acabado
Instalación 1/4- contrapiso pulgadas añadirá resistencia superficial al suelo sin agregar mucha altura. El tipo de acabado de pisos de instalar también puede aumentar la resistencia de la superficie del suelo y reducir el riesgo de un pie bañera de última hora a través del subsuelo. La baldosa cerámica proporciona una superficie resistente para soportar los pies bañera . Si usted tiene el linóleo delgada o suave , sin embargo , no va a añadir el soporte , y la bañera de pies se puede rajar o abollar la superficie del linóleo.
Consideraciones
Si su suelo del baño tiene un sistema de vigueta adecuada y subsuelo , el siguiente mayor riesgo proviene de las vigas podridas o daños de termitas. No importa lo grande que las vigas del piso son si han pudrió. Un piso del baño en pendiente , una sensación esponjosa bajo los pies al caminar o un abultamiento o depresión en el suelo pueden indicar un sistema vigueta dañado. Consulte con un contratista si tiene alguna duda sobre el estado del piso del baño.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008012439.html