hierro es esencial en la creación de la clorofila, que a su vez juega un papel clave en la fotosíntesis. Un césped que sufre de la clorosis férrica , o amarillamiento de las hojas , puede ser difícil de distinguir de una deficiencia de nitrógeno, que también aparece como un amarillamiento de las hojas . Clorosis de hierro puede ser diagnosticada por cinco síntomas principales . En primer lugar, el amarillamiento se puede producir en puntos o manchas irregulares , mientras que las deficiencias de nitrógeno aparecen generalmente sobre un área grande . En segundo lugar, chlorsis hierro muestra un color amarillo definido, y la falta de nitrógeno es un color verde claro. En tercer lugar , el amarillamiento de las hojas de hierro comienza en las hojas más jóvenes y de nitrógeno en las hojas inferiores de mayor edad. El cuarto síntoma para diagnosticar la clorosis férrica es la tasa de crecimiento. La falta de hierro no va a disminuir la tasa de crecimiento , pero la voluntad de nitrógeno. Por último, un césped con deficiencia de hierro en realidad empeorar si se aplica nitrógeno. Si el césped se pone verde más oscuro después de una aplicación de nitrógeno , usted sabe que ha resuelto el problema.
Grass Otro Venta
Identificar qué tipo de hierba que tiene le ayudará a determinar la cantidad de hierro para aplicar. Pastos de estación cálida como ciempiés , bahligrass , bermuda , St. Austinegrass y zoysia tienden a ser más sensibles a la deficiencia de hierro . Céspedes de temporada fría incluyen raigrás , bluegrass y festuca . Pastos de estación fría en general no son tan susceptibles a la clorosis férrica como pastos de estación cálida , pero aún pueden tener problemas en suelos con un pH alto .
Tipo de suelo
Incluso con una cantidad adecuada de hierro en el suelo , si no es en la forma correcta , el césped no será capaz de absorber a través de sus raíces . Hierro precipita o se convierte en un sólido, en suelos de pH alto . Suelos de pH elevado , también conocidos como los suelos alcalinos , se pueden encontrar en las regiones áridas, desérticas del país y en las altas elevaciones . Si usted crece una hierba de estación cálida , como la bermuda en un suelo de pH alto , usted tendrá que solicitar más hierro a su césped que un dueño de casa que está creciendo un césped de temporada fría en un suelo ácido .
hierro Fertilizantes
una vez que haya determinado que su césped sufre de la clorosis férrica , usted puede presentar una solicitud de hierro. Hay varios tipos de fertilizantes de hierro disponibles , y usted debe elegir uno basado en el pH del suelo. Hierro viene en forma granulada o líquida . Si usted tiene un suelo de pH alto , una aplicación foliar evitará pasar por el suelo y atar el hierro. Hay formas granulares de hierro que son quelatos para impedir la precipitación de hierro en el suelo y que son apropiados para la aplicación terrestre . Si usted tiene un pH bajo o ácido, suelo, hay muchas formulaciones de hierro granular que producirán el césped verde oscuro de sus sueños. Consulte a su personal del vivero local para discutir qué tipo de hierro es adecuado para su región del país .
Source:https://hogar.98905.com/garden-lawn/lawn-basics/1008043713.html