analizar y examinar los suelos de la zona de la losa se asienta. Este es el problema principal porque hay contacto normalmente inmediata entre el suelo y la losa . Si el suelo no se ha preparado - es decir , no ha sido adecuado de desagüe - el suelo húmedo , después de que se congela , puede causar la losa para levantar y levantar . Esto provoca grietas . Si el suelo es en realidad la arcilla, entonces, ya que muchas arcillas se expanden, el peligro es aún mayor. Como la mayoría de las arcillas reaccionan con el ciclo de congelación-descongelación , esto puede causar estragos en la losa flotante. En este tipo de entornos , a menos que se ha hecho una gran preparación de la tierra, una losa flotante, aunque sea por un garaje o un cobertizo, nunca es una buena idea.
2
Examine el contenido de humedad del suelo. Esta es otra variable importante en el tratamiento de grietas y palpitantes problemas en losas flotantes. Si el suelo no ha sido drenada antes del vertido , este suelo más pesado se hace responsable de cambiar su densidad durante las estaciones secas , cuando la humedad se evapore. Esto puede hacer que el suelo menos estable , menos denso y , como resultado , no puede soportar el peso de la losa y el mobiliario que se sienta encima de ella. Esto, a su vez, significa que el suelo se moverá , lo que lleva a la inclinación , hundimiento y , como resultado , el craqueo extrema.
3
Escurrir el suelo y establecer un lecho de grava antes verter el hormigón . Esta es la única manera de garantizar una losa flotante base /el piso , básicamente, libre de problemas . Dado que las estructuras no deben ser vivido en la construcción de este tipo de losas libres se realiza a menudo sin orden ni concierto . Áreas de trabajo y garajes todavía requieren un cierto nivel de integridad de funcionar en absoluto. Si la grieta en el suelo coincide con grietas en las paredes exentas , a continuación, toda la estructura se inclina o el paso . Este es el peor signo de todos, ya que implica fuertemente que el suelo y el suelo de la estructura no se adapta o no estaba preparado , por el peso de la losa en gradiente de flotación . El resultado probable es que después de varias heladas de invierno, que el suelo se desplazará por su cuenta, con las paredes probable permanecer en el lugar . Después de un tiempo, el suelo , incluso podría llegar a ser inhabitable.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008012433.html