# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Building & Remodeling >> diseños de construcción >> Content

Sentar las bases de la losa para una Casa

Poner una fundación de losa - más técnicamente se llama un grado losa en - es uno de los proyectos más fáciles entre los diferentes tipos de cimentación. En una losa de cimentación , no hay sótano , pero el hormigón se vierte sobre un lecho de grava que tiene contacto inmediato con el suelo . Se trata de una base simple, pero de bajo costo y resistente que es normalmente para las casas más pequeñas y garajes. Cosas que necesitará
3000 - psi de concreto nominal
barras de acero
tablones de 2 pulgadas de by4 pulgadas de varias longitudes
retroexcavadora
revestimiento de polietileno
grava o arena
equipos de
Mostrar Más instrucciones de medición Matemáticas 1

Establecer la preparación de plomería antes de verter y concreto. En muchos casos, la plomería se lleva a cabo en primer lugar, a continuación, comienza la excavación .
2

Solicite un análisis de suelo . En muchos lugares , las leyes y los códigos locales lo requieren. Los diferentes tipos de cimientos son más adecuados para los distintos tipos de suelo. La losa de cimentación requiere un suelo bastante estable, alrededor de 2.000 libras por pie cuadrado como mínimo . Aun así, la excavación de un fundamento más profundo , más de un pie , podría ser la respuesta para hacer frente a los suelos más débiles. Cuánto más se conoce , más sólida del suelo.
3

Excavar la fundación de acuerdo con la forma exacta de la casa. Asegúrese de medir adecuadamente, apostando cada esquina.
4

Excavar la fundación con una retroexcavadora . Excavando en la mano sólo sería factible en proyectos muy pequeños , tales como remolques, cobertizos o garajes. Por otra parte, el uso de los profesionales , o por lo menos un equipo profesional , se asegurará un trabajo más preciso. Las partes centrales de la fundación , así como el perímetro más profundo, deben ser coherentes en todo.
5

Dig el perímetro de unos 18 centímetros de profundidad, aunque esto depende de las condiciones climáticas y del suelo . El perímetro será los cimientos vertido , o las partes más profundas de la fundación cavado debajo de la línea de congelación , en las que el suelo no se congela . Colada de una sola losa que sirve a la vez como el fundamento y los cimientos se llama una losa " monolítica " , y es más fuerte y más barato que otras opciones.
6

Coloque varios centímetros de arena y grava. Esto también depende de los tipos de suelo . Suelo Looser requiere una capa más profunda de grava, hasta cuatro pulgadas .
7

Aplique una capa delgada de polietileno, de unos 5 mm o menos , para actuar como barrera de humedad y vapor. El doble de la cantidad de producto químico en sus pies de página.
8

Lay tablas de 2 pulgadas por 4 pulgadas en todo el perímetro. Usted también puede hacer cuadrados más pequeños para crear células dentro de la estructura . Esto podría aumentar la fuerza y hacer más fácil el refuerzo . Su propósito es proporcionar algún apoyo para el refuerzo o el refuerzo de malla de acero . La mayoría de los códigos locales requieren el refuerzo de acero . Asegúrese de que estos se ponen en suspensión sobre la base recién excavada . El uso de las rocas es otro método sencillo para mantener estas barras de suspensión. Va a verter el hormigón sobre ellos. La mayoría de los proyectos requieren de barras de acero de 5/8-inch espaciados cada cinco o seis pies. El uso de un alambre o rejilla de malla de acero suspendida alrededor de un tercio de la altura de la grava también es aceptable.
9

Vierta el hormigón . Nivel con la llana una vez que comienza a secarse . Utilice un nivel para asegurar una distribución uniforme del hormigón. Si no está seguro acerca de sus habilidades aquí , contratar a una empresa profesional para el hormigón se vierte el hormigón. Ellos hacen que todo está totalmente nivelada. El concreto debe ser por lo menos valorados en 3.000 libras por pulgada cuadrada.


Desde:https://hogar.98905.com/building-remodeling/building-designs/1008027436.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.