# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Garden & Lawn >> suelo >> Content

Problemas de metales pesados ​​en suelos

Los metales pesados ​​son una parte natural de la tierra que muchas plantas necesitan para promover un crecimiento saludable. La contaminación de metal pesado es el resultado de una concentración excesiva de estos elementos en el suelo . Este tipo de contaminación se crea una serie de problemas mecánicos y químicos en el suelo que a menudo son difíciles de arreglar. Metales pesados ​​

Según el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Carolina del Norte , los metales pesados ​​se definen como metales tóxicos con un peso específico mayor que 5 . Algunos de los presentes en la naturaleza los metales pesados ​​que se encuentran en el suelo incluyen cobre, zinc y níquel . Escorrentía industrial y las aguas residuales a menudo metales de depósito como el plomo , mercurio , arsénico , selenio , cadmio y cromo. Estos metales son típicamente presente en el suelo en pequeños porcentajes y no se conviertan en perjudiciales a menos que se concentran más . Algunas plantas y animales son sensibles a la presencia de ciertos metales pesados ​​en el suelo y mostrarán los síntomas de la toxicidad de metales antes de que alcancen una concentración lo suficientemente fuerte como para dañar a los seres humanos .
Concentraciones en suelo

los niveles de metales pesados ​​en el suelo se miden en función de su concentración en partes por millón (ppm ) o miligramos de metales por kilogramo de suelo ( mg /kg). De origen natural metales como el aluminio o hierro tienen concentraciones promedio relativamente altos , alcanzando 71.000 y 38.000 mg /kg, respectivamente . Metales altamente tóxicos como el mercurio o el plomo están naturalmente presentes en cantidades mucho más pequeñas , haciendo el suelo más sensibles a la contaminación de estos metales. En promedio, el suelo contiene sólo 10 y 0,03 mg /kg de plomo y mercurio. Los metales pesados ​​como el arsénico , selenio , cadmio y cromo son por lo general sólo está presente en niveles por debajo de 100 mg /kg.

Cuestiones

la contaminación por metales pesados ​​causa una amplia variedad de problemas en el suelo . Los suelos que están contaminados con estos metales a menudo tienen un nivel de pH reducido sustancialmente que reduce la capacidad de las plantas para absorber los nutrientes del suelo . Este cambio en el pH es también perjudicial para los microbios que viven en el suelo que las plantas se basan en el compostaje de materia orgánica en nutrientes . Muchos metales pesados ​​en el suelo son transportables a través del suelo y en el agua subterránea , lo que representa una amenaza para el agua potable y la vida acuática .
Remediación

Hay varios métodos para la eliminación de concentraciones tóxicas de metales pesados ​​del suelo . La eliminación física de la tierra contaminada a un lugar seguro es un proceso intensivo de costo que es perjudicial para el medio ambiente y no requiere el almacenamiento permanente de la tierra contaminada. Una alternativa más económica es neutralizar químicamente los metales pesados ​​, lo que les impide interactuar con la materia orgánica en el suelo. Algunos otros métodos de neutralización de metales pesados ​​en los microbios de uso del suelo para neutralizar los metales o las plantas para extraer los metales de la tierra . Estos métodos son rentables en comparación con la eliminación , pero son mucho más lentos .


Desde:https://hogar.98905.com/garden-lawn/soil/1008049240.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.