# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de suelo >> Content

Do- It-Yourself kits para calentar un piso de hormigón Garaje

Un suelo congelado no sólo daña el material del suelo , que representa un peligro para cualquier persona que entra en ella. Garajes y sótanos son los más susceptibles a este tipo de problema, ya que no suelen estar tan bien aisladas que otras plantas en el hogar. Los sistemas de calefacción ayudan a prevenir la acumulación de hielo mediante la prevención de la humedad superficial de alcanzar temperaturas de congelación. Mientras que muchos sistemas de calefacción requieren instalación profesional , puede utilizar un kit de hágalo usted mismo para calentar plantas de garaje si usted tiene experiencia en el trabajo con concreto . Cosas que necesitará Cinta métrica

Detergente suave
compuesto autonivelante barrera de vapor de polietileno

tablero de la espuma de poliestireno extruido Azul
climatizada estera malla Baja en lazos Rebar (opcional ) guía hormigón fresco
Paleta de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

medir la longitud y la anchura del garaje con una cinta métrica para que sepa las dimensiones de la planta que cubrir .
2

Lavar el piso con agua tibia y un detergente suave para eliminar cualquier acumulado polvo o grasa . El hormigón debe ser lo más limpio posible antes de la adición de la calefacción radiante.
3

Aplique un compuesto autonivelante al suelo para asegurar la baja es aún si actualmente tiene una pendiente . Espere a que el compuesto se seque durante la noche antes de continuar.
4

Establecer una barrera de vapor de polietileno a través del suelo y parcialmente hasta la base de las paredes del garaje para ayudar a dirigir el calor el sistema emite. Tape el material en su lugar con cinta adhesiva.
5

Place azul tablero de la espuma de poliestireno extrusionado sobre la parte superior de la barrera de vapor para ayudar a aislar los elementos de calefacción.
6

Desenrolle una estera calentada por el suelo en la parte superior del tablero de la espuma . La alfombra consta de bobinas de metal que se calientan cuando la electricidad fluye a través de ellos . Las bobinas se establecen en una alfombra de goma o tela de malla que los mantiene en su lugar. Si la malla está separado de la estera , conectarlos con lazos de barras de refuerzo cada cinco o seis pies . La conexión eléctrica de la malla debe ser más cercana a la fuente de alimentación para la instalación más simple . Coloque el termostato en algún lugar que sea conveniente para el acceso .
7

Vierta el hormigón fresco sobre la malla para que quede cubierto por lo menos un cuarto de pulgada de hormigón fresco. Alise el hormigón , según sea necesario con una paleta , ya que comienza a curar y dejar secar . Quitar la cinta adhesiva que sujetaba la barrera de vapor a la pared. Esperar una semana para que se cure completamente y luego cera , pulir o arena según sea necesario para obtener la textura del piso que deseas .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008012301.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.