Los propietarios pueden utilizar parches de concreto para reparar agujeros y grietas que son menores de 3/8 de pulgada de diámetro o anchura de las estructuras de hormigón , tales como escaleras, rampas , aceras , calzadas y garaje o el sótano pisos . Parches de concreto a base de epoxi , vinilo o látex se venden en pequeños tubos . Utilice una pistola de calafateo para llenar los agujeros o grietas , limpie el exceso con un paño húmedo y dejar que el cura parche de acuerdo con las instrucciones del fabricante en el envase del parche concreto. Si usted está planeando para pintar el hormigón, el tiempo de curado puede ser de hasta un mes.
Epoxy Mortar
agujeros más grandes y las grietas están mejor reparar con mortero epoxi . Mortero epóxico está disponible en fórmulas rápido secado que se instalan en una hora y fórmulas que tienen 24 horas para endurecerse . Si usted está pagando un contratista por la hora de reparar y repintado de hormigón, una fórmula más rápido secado le ahorrará dinero, aunque es más caro que las fórmulas de secado lento , dejando que el proyecto continúe sin el período de espera entre la reparación y renovación del acabado .
uretano epoxi
agujeros y grietas en las juntas y uniones de las superficies de hormigón se fijan con mezclas de uretano epoxi. Uretano epoxi rellena de manera eficiente los agujeros, pero , a diferencia de mortero epoxi, se compone de materiales que se expanden y contraen sin agrietarse o romperse. Esta característica es esencial para agujeros llenos en el control concreto y juntas de expansión que están expuestos a temperaturas frías y calientes. Rellenos de juntas blandas no formulados específicamente para el hormigón se deteriorarán y crear desgarros en las costuras y uniones de estructuras de hormigón y superficies.
Consejos y sugerencias
rellenos de hormigón no realizarán si el polvo o la suciedad se mezcla con el relleno . Antes de iniciar un proyecto de reparación de hormigón, limpiar la superficie con un cepillo de alambre para eliminar la suciedad y las partículas sueltas de hormigón y , a continuación, aspirar a fondo la superficie o limpiar con un cepillo suave. Una vez que la reparación se haya secado, lijar los agujeros y grietas a ras de la superficie y eliminar el polvo resultante antes de pintar o sellar el hormigón rellenos; esto asegura que la carga permanece en el lugar .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/floor-repairs/1008071321.html