Si usted acaba de mudar a su casa y heredó un pórtico de hormigón en masa , que puede ocultarse en un número de maneras. Tal vez la forma más asequible es poner una alfombra interior /exterior sobre el concreto . Muchos propietarios prefieren este método porque la alfombra se dobla como una manera de limpiar los zapatos sucios antes de entrar en la casa. Dependiendo del tamaño del pórtico , una alfombra se puede colocar en el suelo . Piedra, teja o ladrillo adoquines se pueden colocar sobre una superficie limpia y presión hormigón lavado . Extender el mortero sobre el concreto y luego colocar las piedras en el mortero . Una vez que las piedras están dispuestas en el patrón deseado , rellenar las juntas con arena o una arena polimérica que se endurece como un mortero después de mojarse .
Pintura
pórticos de hormigón es ideal para la pintura , si usted desea pintar un color sólido o un mural detallada. Ellos se pueden pintar con mancha de concreto epoxi, pintura de poliuretano o pintura acrílica de látex para exteriores . Use pintura de látex para trabajos detallados de pintura; pintura de látex se desvanece rápidamente y no requiere retoques después de unos años , pero una junta de poliuretano que los hace durar más tiempo. Pintura de poliuretano y epoxi manchas son resistentes a la intemperie , pero cuando muy resbaladizo mojado. Mezcle la arena con estas pinturas para aumentar la tracción . Puedes pintar los diseños o imágenes a mano alzada , o utilizar las plantillas para transferir los diseños para el porche. Usted puede encontrar una gran variedad de plantillas en cualquier tienda de artesanía.
Stamping
Sello pórticos de concreto mientras el concreto está todavía húmedo para dejar impresiones en el porche . Estampación le permite lograr el aspecto de materiales caros como el ladrillo y el azulejo , pero al costo más bajo de un pórtico de hormigón. Si el hormigón ya está endurecido y curado , puede ser grabado para mostrar el mismo tipo de mirada. Herramientas equipadas con hoja de diamante de fuerza forjan el concreto para dar el aspecto de la lechada entre las baldosas . Después de que haya terminado de estampado o grabado el porche , puede pintar el hormigón para que el porche se vea aún más como las tejas o ladrillos.
Textura cepillada
Mientras que el pulido a alto brillo que algunos enfoscadores lograr es un aspecto impresionante , esto no es el final ideal para una superficie de paso , como un porche. Un pórtico de hormigón con un acabado elegante sería aún más resbaladizo si el porche no está cubierto , porque la lluvia y el hielo son más propensos a asentarse en la superficie. Pórticos de hormigón pueden ser de textura acabada con una escoba para que sea más fácil caminar sin resbalar . Cuando el hormigón está todavía húmeda , cepille una escoba de cerdas duras sobre el pórtico de dejar surcos y crestas estrechas sobre la superficie para caminar . Usted puede controlar la escoba para crear líneas rectas, curvas y líneas en zigzag .
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/decks-patios/1008089140.html