Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Las reparaciones de techo

¿Cómo reparar Azulejos de techo de gota

han utilizado falsos techos , también conocidos como techos acústicos, desde hace años para camuflar las tuberías, cables y vigas encima muchos sótanos y áreas de trabajo. Los paneles se pueden levantar de su grilla para facilitar el acceso a los servicios públicos para su inspección y reparación . Una de las quejas más frecuentes sobre falsos techos es el hecho de que las baldosas se rompen, agrietan o dañar fácilmente. Sustitución de paneles del techo interior es fácil, pero si usted no tiene una ficha de reemplazo correspondiente , fijar su azulejo dañado y mantener el aspecto de sus ceiling.Things que necesitará
Lona
Azulejos adhesiva
calafatear pistola de silicona de 30 años
Junta ( 2 pulgadas por 10 pulgadas por 48 pulgadas )
pintura acrílica ( color de partido con el revestimiento de azulejos )
pincel pequeño artista
Mostrar Más instrucciones
Matemáticas 1

Extiende la tela caída en un área no utilizada . Coloque la placa del techo dañado hacia abajo y presione las piezas lo más cerca que pueda. Tómese su tiempo y alinee los lados de las grietas o piezas para mantener la forma del borde exterior .
2

Aplique un cordón de adhesivo a la grieta. Presione las dos mitades de la pieza juntos para asegurarse de que el adhesivo no se separó de ellos. Alise el cordón de cola con el dedo. Tenga cuidado de no molestar a las piezas de mosaico . Coloque suavemente la placa en la parte superior de la grieta. Permita que el adhesivo durante 12 horas.
3

Retire la tarjeta y dé la vuelta la baldosa. Aplique una capa de masilla a la grieta en la cara de la baldosa. Alise la masilla con el dedo mientras se presiona lo suficiente para empujarlo justo debajo de la superficie de la cara de la baldosa. Deje secar la masilla durante 12 horas.
4

Utilice el pincel de su artista para pintar la masilla. Tómese su tiempo y aplique la pintura sobre la masilla y el borde de la pieza en ambos lados para hacer que se mezclan con el resto de la pieza. Aplique varias capas de pintura , dejando secar cada una completamente antes de la siguiente aplicación.
5

Levante suavemente el mosaico . Manténgalo en un ángulo y deslícelo hacia arriba en la rejilla del techo . Coloque la loseta sobre la pista para colgar y bajar suavemente en su lugar.


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068658.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com