Mira para amplias grietas en el estuco. Grietas en estuco pueden ser causados por una mala aplicación , el calor o el asentamiento . Grietas finas son más anchas de 1/32 pulgadas y por lo general son causados por la sedimentación o distinto grosor estuco. No son normalmente una indicación de mal trabajo de estuco. Grietas más anchas pueden ser un signo de un trabajo de estuco mal , y algunas veces son causados por el secado del estuco demasiado rápido en clima caliente o la mala aplicación . Para evitar que las grietas de secado rápido , moje el estuco cada dos horas mientras se aplica cuando hace calor para evitar un secado rápido .
2
Busque agujeros en el estuco. No debe haber agujeros en el estuco; agujeros suelen aparecer cuando el estuco no se aplicó correctamente a la superficie.
3
Busque por toda la superficie de las protuberancias obvias o parches de estuco que se ven fuera de lugar. Estuco no se aplica típicamente a mirar siquiera , pero la irregularidad debe ser uniforme. Un mal trabajo de estuco permitirá parches específicos de estuco que se destacan de manera espectacular contra el resto .
4
spot pedazos de estuco en el suelo. Estuco no debe romper y caer al suelo a menos que la casa ha estado en un terremoto. Los pedazos de estuco que se han desprendido son un signo de mala mano de obra y una señal de que el estuco no estaba adecuadamente mezclado o adherido a la superficie .
5
Determine si el acabado de la pintura se aplicó correctamente. Antes de pintar estuco , la humedad en el material se debe permitir que se evapore; esto tomará de 4 a 5 semanas. Si la pintura se aplicó a los estucos de inmediato , el material absorbe la pintura y podría evitar que curar correctamente.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070449.html