Encuentra grietas en el techo . Las grietas son causadas por una variedad de factores , incluyendo la sedimentación y daños del terremoto . Pequeñas grietas deben ser inspeccionados para asegurarse de que no son el resultado de un problema grave , pero por lo general no son una indicación de un techo que cae. Grandes grietas podrían indicar una vigueta inestable por encima de los paneles de yeso , sedimentación destructivos u otros daños. Esta inestabilidad podría causar partes del techo que caigan .
2
Busque marcas descoloridas en el techo dentro de su casa . Este es un signo de agua o de otros daños , lo que podría indicar que los paneles de yeso comienza a debilitarse y que partes del techo podrían caer . Reparación de la fuente de la fuga evitará que el agua se sature y extendiéndose a grandes porciones de techo. Como el agua satura el drywall y los spreads de daños , un área más grande del techo es probable que caiga .
3
Identificar agujeros o grietas en el techo. Esta es una señal de que las porciones de los paneles de yeso están dañados y podrían aflojar de las viguetas. Este daño generalmente se aísla a una o varias piezas de yeso, pero rara vez hará que todo el techo se caiga .
4
Busque los azulejos del techo caído . Azulejos pierden su adhesión a los paneles de yeso , como resultado de la saturación de agua o fuerza física tal como un terremoto . Esto podría ser un signo de un problema de integridad estructural mayor y podría indicar problemas con los paneles de yeso o viguetas.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008011674.html