Hammer
Cincel
Cepillo de alambre
casquillo de la chimenea de hormigón
lana mineral
Fuego con clasificación de silicona masilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
medir su chimenea en la base del casquillo de la chimenea existente. Utilice una cinta métrica para medir los cuatro lados de la chimenea . Añadir 2 1/2 pulgadas de cada medición para permitir casquillo de la chimenea voladizo sobre los lados de la chimenea para el ajuste apropiado .
2
rompa la tapa existente para extraerlo de la parte superior de la chimenea. Utilice un martillo y un cincel para saltar la tapa lejos del conducto de la chimenea . Utilice la luz incide sobre el cincel con el martillo alrededor de la chimenea para evitar daños a la combustión por debajo de la tapa . Continúe mella a la tapa hasta que llegue el ladrillo de la propia chimenea.
3
Retire cualquier resto de mortero que queda en la chimenea, después de quitar la tapa , con un cepillo de alambre. Limpia a fondo el mortero con pincel utilizando una espalda fuerte movimiento de vaivén .
4
Levante el nuevo casquillo de la chimenea sobre la chimenea y lo baja a la parte superior de la chimenea. Use un ayudante para ayudarle a levantar la tapa pesada en su lugar. Nivelar la tapa a lo largo de la parte superior de la chimenea.
5
Rellene el espacio entre la base de la tapa y el tubo de la chimenea con lana mineral. Añadir una masilla de silicona resistente al fuego a la lana para ayudar a mantenerla en su lugar, a continuación, coloque un cordón grueso de la masilla en la junta entre la tapa y la chimenea para completar el proceso de instalación.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077507.html