# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones de Techo >> Content

Cómo reemplazar un Top Cemento en una chimenea

El área en la parte superior de una chimenea que rodea la chimenea requiere una especial protección de los elementos para evitar daños en las precipitaciones y el viento. Esta protección está en la forma de un bloque de cemento , se coloca sobre la chimenea y la parte superior de la chimenea principalmente para mantener la base de combustión no afectado por el clima. Con el tiempo , debido a los ciclos de congelación y descongelación constantes , la parte superior de cemento comenzará craqueo , perdiendo su capacidad de protección . Sustitución de la parte superior restaurará la protección necesaria , pero en el proceso , usted tendrá que saltar lejos de la parte superior existente para poder deslizar el nuevo en su lugar. Usted puede comprar las tapas reemplazo de cemento de unos store.Things mejoras para el hogar que necesitará Cinta métrica

Hammer
Cincel
Cepillo de alambre
casquillo de la chimenea de hormigón
lana mineral
Fuego con clasificación de silicona masilla
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir su chimenea en la base del casquillo de la chimenea existente. Utilice una cinta métrica para medir los cuatro lados de la chimenea . Añadir 2 1/2 pulgadas de cada medición para permitir casquillo de la chimenea voladizo sobre los lados de la chimenea para el ajuste apropiado .
2

rompa la tapa existente para extraerlo de la parte superior de la chimenea. Utilice un martillo y un cincel para saltar la tapa lejos del conducto de la chimenea . Utilice la luz incide sobre el cincel con el martillo alrededor de la chimenea para evitar daños a la combustión por debajo de la tapa . Continúe mella a la tapa hasta que llegue el ladrillo de la propia chimenea.
3

Retire cualquier resto de mortero que queda en la chimenea, después de quitar la tapa , con un cepillo de alambre. Limpia a fondo el mortero con pincel utilizando una espalda fuerte movimiento de vaivén .
4

Levante el nuevo casquillo de la chimenea sobre la chimenea y lo baja a la parte superior de la chimenea. Use un ayudante para ayudarle a levantar la tapa pesada en su lugar. Nivelar la tapa a lo largo de la parte superior de la chimenea.
5

Rellene el espacio entre la base de la tapa y el tubo de la chimenea con lana mineral. Añadir una masilla de silicona resistente al fuego a la lana para ayudar a mantenerla en su lugar, a continuación, coloque un cordón grueso de la masilla en la junta entre la tapa y la chimenea para completar el proceso de instalación.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077507.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.