La parte más complicada de calafateo cualquier parte de un canalón es asegurarse de que la superficie se mantiene limpio y seco durante el proceso de solicitud; de lo contrario , la masilla no se ha configurado correctamente y que la fuga no se ha conectado . Espere a que una serie de días soleados para calafatear la parte superior de la cuneta, con poca o ninguna probabilidad de lluvia. Esto le da tiempo para limpiar la cuneta, deje que se seque , luego aplique la masilla , que puede tardar hasta 48 horas en secarse , dependiendo del tipo que está utilizando.
Rugosa la Seam
una vez que la cuneta esté limpia y seca , áspera la zona alrededor de la fuga con papel de lija o un cepillo de alambre . Este ranuras de la superficie para que una vez aplicado , la masilla se aferra mejor a la cuneta y se adhiere con más fuerza alrededor de la fuga .
Aplicación
Aplicar un montón de masilla a la fuga, utilizando una pistola de masilla o el cepillado de si se trata de una especie que se puede pintar . Cubra ambos lados de la fuga con cinta adhesiva , atrapando la masilla en el interior por lo que no puede salir antes de que se seque . Deje que la masilla se seque por lo menos 48 horas antes de retirar la cinta.
Elegir Selle
mayoría de ferreterías tienen múltiples tipos de masilla cuneta , a veces llamados sellador. Masillas a base de goma forman un sello resistente y flexible que se expande o se contrae con los cambios de temperatura sin reabrir . Masilla de poliuretano es una buena opción para las canaletas , aunque es un poco más caro que la masilla a base de caucho . Masilla de silicona crea un sello fuerte , a prueba de agua , pero no se puede pintar en su forma pura. Cualquiera de estas masillas funcionan bien si se aplica correctamente en condiciones limpias y secas.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070353.html