Un ático mal aisladas y las fugas de calor desde el salón puede mantener partes del techo lo suficientemente caliente para fundir la parte inferior de la nieve acumulada. Cuando el agua de hielo llega a la parte expuesta del techo , el agua se congela de nuevo. Presas de hielo a menudo se forman en el borde de la azotea, pero el hielo también pueden acumularse en depresiones canalones . Presas de hielo pueden formar a partir de sólo dos pulgadas de nieve , pero los problemas más graves se producen cuando el frío extremo sigue las fuertes nevadas , según la Universidad de Massachusetts en Amherst. Mantener bajantes abierta no impedirá que los problemas de represas de hielo.
Aislamiento
Si calientas las pilas, para una capa de aislamiento alrededor de la bajada de agua ahorra energía. Ejecución de las cintas de calor al aire libre a prueba de agua a lo largo de canales de alcantarilla y por los lados de los tubos de bajada mantiene todo el sistema libre de hielo en el invierno suave . Aislamiento de los tubos de bajada mantiene la parte del sistema de calentamiento a un costo menor , pero sin la cinta térmica , el aislamiento de poco sirve . La corriente del agua ayuda a mantener los tubos protegidos abierto, pero chorritos de agua de forma rápida acumulación de capas de hielo en los tubos de bajada expuestos. Cintas de calor no mantendrán un sistema de canalones de trabajo en frío severo .
Mantenimiento
limpieza de los canales antes de la primera tormenta de invierno golpea da el sistema de la mejor posibilidad de funcionar correctamente. Canalones que no están alineados correctamente causa el agua retroceda en el canal; en el invierno, el agua que no se mueve a través del sistema se congela rápidamente. Las hojas y ramitas en el comedero también causan pequeñas copias de seguridad que se convierten en estorbos de hielo. Durante las lluvias de otoño , inspeccione el sistema para asegurarse de que todos los bajantes funcionan correctamente . Las aves y los roedores a veces construyen sus nidos en los tubos de bajada , ya menos que las pantallas de mantener los residuos fuera , zuecos forman en las curvas . No trate de resolver los problemas de canalones en condiciones de hielo .
Protección
Un sistema del canal de trabajo durante las tormentas de invierno se puede evitar que el agua de hielo retroceda bajo techado y en el ático. Cintas de calor también protegen los canales propios de derrumbarse bajo el peso de la nieve y el hielo. Para mantener los canales de congelación requiere 2 pies de cable calefactor que se ejecutan 5-7 vatios por cada 1 pie de alcantarillas , de acuerdo con la Universidad de Missouri. Cables calentadores deben estar en posición paralela en las cunetas , ya que cualquier crossovers pueden sobrecalentarse o cortocircuito en el sistema. Aislar una bajada de agua calentada puede reducir el consumo de energía en un 75 por ciento, pero sólo si el aislamiento se mantiene seco.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/roof-repairs/1008077233.html