Cuando pavimentar una antigua calzada , la calidad de la superficie existente determinar la longevidad de la nueva superficie . Limpie la pasarela a fondo con una manguera y cepillo para eliminar los residuos embebidos en el hormigón. Busque grietas y hoyos en el concreto y llenarlos con la mezcla de parcheo de vinilo para evitar que se propague.
Diseño
Colocación de las pavimentadoras transformará el aspecto de un viejo hormigón pasarela. Considere todas las opciones de diseño , y elegir un patrón que complementa el carácter de su paisaje. Por ejemplo , enclavamiento adoquines de piedra ofrecen un intrincado y bloquean entre sí en su lugar. Adoquines de piedra también están disponibles en diferentes dimensiones rectangulares que se combinan entre ellos como un rompecabezas geométrico . Dry- sentar las piedras en la superficie de la calzada para ver cómo los diferentes patrones se verá.
Instalación
Si se siente cómodo trabajando con mortero , se recomienda establecer los adoquines en una capa de mortero de 1/2-inch . La ventaja de usar el mortero es que tiene los adoquines en la situación de forma permanente , pero puede ser un poco incómodo de usar y usted tiene que trabajar con rapidez . Una alternativa al mortero es poner las piedras en una capa fina de arena gruesa . Los bordes afilados de lija de grano crean fricción contra el fondo de las piedras y evitar que se resbale . Si establece las piedras en la arena, sin embargo, usted debe instalar sistemas de retención de bordes para sujetar los adoquines en su lugar.
Mantenimiento
Instalación de piedras de adoquines sobre una pasarela no sólo cambios la apariencia, pero añade años de servicio , si se mantiene . Barrer arena fina o polvo de piedra entre las piedras una vez que están en su lugar, para bloquear los escombros . Escudo toda la pasarela con un sellador de piedra para conservar los colores naturales y hacer más fácil para lavar la superficie.
Source:https://hogar.98905.com/landscaping-outdoor-building/paving/1008095456.html