Tienes que tener una alfombra limpia y un piso limpio antes de hacer frente a sus esquinas problemáticas. Barrer la alfombra a fondo para eliminar cualquier resto de polvo de la superficie, las pelusas y otras partículas . A continuación, enrollar la alfombra y limpiar y secar el suelo debajo de ella. Si usted tiene una alfombra, que es lo suficientemente pequeño como para que usted resuelva por su cuenta, lo hagan afuera y agitar a cabo. Si a vapor limpiar sus alfombras , asegurarse de que estén completamente secos antes de continuar.
Reparación del daño
Su siguiente tarea es fijar esos rincones de curling. Establecer una plancha a su ajuste más caliente y deje que se caliente. Doble una toalla limpia, blanca por la mitad y se coloca sobre la parte enrollada. Si se salta la toalla , puede derretir tu alfombra. Hierro en la parte superior de la toalla durante 15 a 20 segundos, la aplicación de la luz , la presión a la baja. Levante la plancha y la toalla y compruebe si se encrespa y daños. Repita hasta que la alfombra quede plana para luego pasar a la siguiente esquina.
Detención del Curl
Rug pinza cinta está especialmente diseñado para evitar que las alfombras se curve . Cuenta con un recubrimiento adhesivo por ambos lados , por lo que se pega a su alfombra y luego se pega al suelo. Aplicar por lo menos 6 pulgadas de cinta de agarre a lo largo de ambos bordes de la alfombra en la esquina . La cinta debe superponerse en el punto de la esquina . Una vez que tenga la cinta en su lugar, presione la alfombra en el suelo. Caminar sobre la alfombra o coloque un libro pesado encima durante unos minutos para ayudar a la cinta de agarre hacen un sello fuerte. Repetir en las cuatro esquinas.
Prevención Más Curling
Mantener su alfombra de mudarse puede ayudar a prevenir más de curling y otros daños . Un cojín de la manta antideslizante es una solución simple a este problema. Mida su alfombra y el cojín de la manta . Cortar el cojín de la manta por lo que es de 1 a 2 pulgadas más pequeño que su alfombra en todos los lados . Póngalo en el suelo y luego poner la alfombra en la parte superior de la misma. Alise la alfombra abajo con las manos o caminar sobre él para asegurarse de que la almohadilla antideslizante no ha agrupado o doblado en cualquier lugar.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072431.html