Cuando hay un problema con el techo cada vez que llueve o nieva , entonces es una señal segura de que un reemplazo es el fin . Los techos planos , a diferencia de la cubierta a dos aguas , el agua de la piscina en algunos lugares y los lugares comúnmente se fuga cuando los materiales comienzan a desgastarse. Si el techo está comenzando a ceder en algunos puntos , por lo que la puesta en común más frecuente y fugas tienden a surgir casi cada vez que llueve y parecen multiplicarse , entonces el techo plano está listo para su sustitución. Llega un punto en el que el gran número de las reparaciones necesarias es más problemas de lo que valen . Eventualmente todos ellos necesitan ser arreglado con un nuevo producto .
Análisis Costo
Una manera lógica de saber cuándo es el momento de reemplazar su techo plano es hacer un costo análisis . Considere la posibilidad de que el dinero que están gastando en remendar y reparar tapajuntas , aislamiento u otras partes del techo en el transcurso de un año . Compare esa cifra con el costo de un nuevo techo y ver qué opción tiene más sentido cuando se toma en cuenta la molestia de reparaciones constantes y los daños que son posibles con fugas. A menudo, esta es la mejor manera de saber si el nuevo techo de la pena en este momento o si es mejor dejarlo ir un poco más.
Mayores de reparación no cubiertos
Cuando usted tiene un nuevo techo instalado , la empresa en general, proporciona una garantía en la instalación y el producto. Si usted tiene un problema dentro de los primeros años , entonces usted no tiene que preocuparse por los gastos de reparación . Sólo tiene que llamar al instalador y divulga el problema y la empresa vendrá y repararlo de forma gratuita. Si el techo es demasiado viejo para ser cubierta por la garantía y que están teniendo muchos problemas con él, es una buena señal de que un nuevo techo está en orden.
Tiempo Daños
techos
planas tienden a tener más daños relacionados con el clima . El viento puede levantar a retirarse y se desprenda secciones , provocando fugas y daños adicionales al interior del edificio. El peso de la nieve también puede causar un colapso en algunos casos , en particular en muy grandes techos . Cuando el clima es causa de importantes problemas que está a menudo cubierto por el seguro. Si es así, tomar ventaja de la cobertura y hacer el techo reemplazado si es posible. El daño asociado con las tormentas severas , huracanes y tormentas de nieve a menudo justifica la sustitución completa .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070046.html