Botella del aerosol o jardín manguera
Cincel Martillo
Gafas de seguridad Guantes de protección
ácido muriático
Scrub cepillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Rocíe el ladrillo con el agua de una botella de spray hasta que esté completamente mojada , o tener un agua directa de ayuda a el ladrillo de una manguera de jardín. Lubricación del ladrillo ofrecerá cierta protección contra el daño que se está trabajando para eliminar el cemento.
2
Sostenga el cincel para que quede casi paralela a la del ladrillo . Toque el cincel ligeramente pero fuertemente con el martillo para saltar lejos en el cemento seco. Tómese su tiempo y no trate de remover piezas grandes de una sola vez . Cuanto más preciso sea , menos probable es que el ladrillo se dañará.
3
Ponerse protección para los ojos y guantes.
4
Mezcle una solución de una parte de ácido muriático al 10 partes de agua. Mientras que el ladrillo está todavía húmeda , aplicar el ácido muriático diluido. Las burbujas se forman como el ácido reacciona con el cemento.
5
Espere unos 10 minutos para dar tiempo al ácido muriático al trabajo y luego frote el ladrillo con un cepillo . Repita el proceso de aplicación del ácido y la limpieza varias veces hasta que se disuelva todo el cemento .
6
Aclare el ladrillo bien con varios litros de agua limpia para eliminar todo el ácido .
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008070004.html