# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

La colocación de ladrillos para proteger una casa de la escorrentía de agua

El derrame de agua se produce después de las tormentas , cuando grandes volúmenes de agua de lluvia saturan rápidamente el suelo. Suelo , incapaz de absorber el ataque de la humedad, permite que el exceso de agua se escurra la superficie de la tierra. El escurrimiento provoca erosión y también transfiere los contaminantes de un área a otra . Combate la escorrentía mediante la creación de superficies porosas pasarela y la plantación de vegetación. Adoquines de ladrillo se puede utilizar para controlar el escurrimiento de aguas pluviales. Pasarelas

hormigón , asfalto y otras superficies lisas y no porosas repelen el agua . Las superficies de agua -rechazo son un atributo de las carreteras , pero esta característica contribuye al daño del agua de tormenta residencial. Un patio cerrado o pasillo cerca de la casa arroja agua, dejando humedad se filtre y extenderse a otros lugares. Suelo circundante puede no ser capaz de absorber el exceso de humedad. El agua de la piscina y potencialmente puede filtrarse en los sótanos o estar de pie cerca de los cimientos . Pasarelas de ladrillo, en comparación con el hormigón o asfalto patios y pasillos , tienen una tasa de absorción de agua superior. Coloque ladrillo con el espacio entre adoquines . El exceso de agua se drena en las grietas entre adoquines y evita que el agua se salga de la zona.

Consideraciones

La cantidad de la escorrentía de aguas y posterior daño a su propiedad y el hogar depende en la cantidad de lluvia su área recibe normalmente, el tipo de suelo en su patio y si su casa se ubica en la base de una pendiente o sobre suelo nivelado . Suelos porosos , arenosos escurrir bien el agua, pero , suelos arcillosos compactados pesados ​​son incapaces de absorción rápida . En situaciones con arcilla pesada , enmendar el suelo con compost y considerar la colocación de depósitos subterráneos para favorecer la absorción . Al colocar ladrillos en suelo arcilloso , yacía de ladrillo en la parte superior de una capa de material poroso , tal como arena contratista.

Cuencas y Terrazas

agua corre cuesta abajo y recoge de forma natural en depresiones, arroyos y ríos. Cuencas y terrazas actúan como sistemas de captación de agua que lento en su camino cuesta abajo. Es menos probable que cause erosión o llevar contaminantes en las fuentes de agua de agua de movimiento lento . El agua está limpia , ya que se abre camino a través del suelo . Construir terrazas utilizando materiales absorbentes tales como el ladrillo para crear obstáculos naturales para el agua de lluvia . A medida que el agua se filtra a través de la terraza y se acumula en una depresión , como un estanque de cuenca o la detención , el agua sea menos perjudicial y más fácil de controlar.
Vegetación

Vegetación actúa como un absorbedor de humedad natural. Los sistemas radicales recogen el agua mientras mantiene el suelo y prevenir la erosión . Parterres y plantaciones de árboles en la zona cercana a un hogar proporcionan una barrera entre el agua y el hogar fundaciones. Coloque los ladrillos de la tierra debajo de la línea de flotación del techo y bajantes de flores y árboles. Los ladrillos absorberán algo de agua , sino también la humedad directa a otros , más absorbentes , áreas .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008012075.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.