# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Tablas >> Content

Las mejores maneras de proteger una tabla a partir de los anillos de agua

Muebles suma a la estética de un espacio y - sobre todo para las mesas - no hay nada como el aspecto natural de la madera . Sin embargo , tan bella como tablas de madera son , también son propensos a los daños , incluyendo los anillos de agua . Para asegurarse de que la tabla de madera mantiene su apariencia, es importante darle el debido cuidado . Hay varias maneras de proteger las tablas de madera de los anillos de agua . Acabado protector

Una de las mejores formas de proteger la mesa de madera de los anillos de agua es aplicar una capa protectora . Algunos de los tipos más comunes de los acabados disponibles incluyen lacas y barnices . Laca normalmente ya viene aplicado a mobiliario fabricado comercialmente . La laca es extremadamente resistente a las manchas , incluyendo los anillos de agua . Desde que se seca rápido, varias capas se pueden aplicar . Es muy recomendable que la laca se aplica por pulverización . Los que quieren aplicar o añadir un acabado de laca puede comprar el equipo de aspersión de baja presión y la solución de laca en las ferreterías o centros de origen. El barniz es un tipo de revestimiento aplicado en la misma forma que la pintura . Desde el barniz tiene un tiempo de secado relativamente más lento, es importante dejar que se seque y mantenerlo alejado del polvo .
Pulido y Agentes Limpiadores

Usando pulir y limpiar los agentes es también es una buena manera de proteger y asegurarse de que los muebles de madera no tendrá manchas de anillo de agua en él . En consecuencia , es posible hacer casera pulimento de los muebles y más limpio. Mezcle una parte de aceite de limón y 3 partes de aceite de oliva para el pulimento de los muebles . Agua y jabón de manos debe ser suficiente para servir como limpiador de muebles. Estos remedios caseros no sólo eliminan el uso de productos químicos nocivos , sino que también ayudan a ahorrar dinero.

Pads , Posavasos, y portafusibles

Como dice el viejo refrán , siempre es mejor prevenir que curar. En el caso de las mesas de madera , es importante para evitar que el agua o la humedad entre en contacto con la mesa de madera. Al momento de servir las comidas , es importante utilizar manteles individuales y un mantel para proteger la mesa de la humedad , la comida y los derrames. Platos calientes se deben servir encima de una almohadilla caliente. Vasos y tazas deben ser colocados en los prácticos de costa .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/tables/1008039320.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.