Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Inicio de reparación y mantenimiento >> Exterior Reparaciones

Cómo arreglar una puerta corredera de cristal que se pega

Puertas de cristal corredizas tienen un problema común, especialmente en las áreas que tienen una gran cantidad de viento y la suciedad - empiezan pegue. Si este problema no se resuelve rápidamente, el marco de la puerta pegajosa puede poner tensión adicional en la manija de la puerta y que se puede romper . Hay varias maneras diferentes de resolver este problema sin tener la puerta de sus pistas . La limpieza regular ayuda a prevenir este problema de reoccurring.Things que necesitará
Spray de silicona
Pequeño cuchillo de masilla
Desengrasante limpiador
trapo
Cepillo
Vacío de
Show More Instrucciones Matemáticas 1

Abra la puerta del todo . Esto revela que la mayoría de la pista, tanto en la parte superior e inferior , que necesita limpieza.
2

Raspe toda la suciedad visible. Use una espátula de plástico y raspe la suciedad y los escombros . Un limpiador desengrasante ayuda a mover piezas obstinadas de la suciedad. Un cepillo de dientes puede fregar la suciedad . Limpie los bastidores con un paño suave. Intente de nuevo la puerta .
3

Rociar un lubricante a base de silicona en la parte superior e inferior de la pista. En muchos casos , el aceite en la puerta simplemente se ha desgastado , haciendo que se pegue. Sostenga la lata de 6 pulgadas de distancia de la pista y darle una ligera capa . Abra y cierre la puerta . Repita esto si es necesario cada vez que los palos de la puerta .
4

Vacuum las pistas semanal. Asegúrese de limpiar el registro de su puerta corredera en un evento semanal . Un archivo adjunto de acogida de vacío funcionará, o use un paño y un poco más limpio y la limpieza manual .


Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008069913.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com