# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

Cómo arreglar una puerta corredera de cristal que se pega

Puertas de cristal corredizas tienen un problema común, especialmente en las áreas que tienen una gran cantidad de viento y la suciedad - empiezan pegue. Si este problema no se resuelve rápidamente, el marco de la puerta pegajosa puede poner tensión adicional en la manija de la puerta y que se puede romper . Hay varias maneras diferentes de resolver este problema sin tener la puerta de sus pistas . La limpieza regular ayuda a prevenir este problema de reoccurring.Things que necesitará
Spray de silicona
Pequeño cuchillo de masilla
Desengrasante limpiador
trapo
Cepillo
Vacío de
Show More Instrucciones Matemáticas 1

Abra la puerta del todo . Esto revela que la mayoría de la pista, tanto en la parte superior e inferior , que necesita limpieza.
2

Raspe toda la suciedad visible. Use una espátula de plástico y raspe la suciedad y los escombros . Un limpiador desengrasante ayuda a mover piezas obstinadas de la suciedad. Un cepillo de dientes puede fregar la suciedad . Limpie los bastidores con un paño suave. Intente de nuevo la puerta .
3

Rociar un lubricante a base de silicona en la parte superior e inferior de la pista. En muchos casos , el aceite en la puerta simplemente se ha desgastado , haciendo que se pegue. Sostenga la lata de 6 pulgadas de distancia de la pista y darle una ligera capa . Abra y cierre la puerta . Repita esto si es necesario cada vez que los palos de la puerta .
4

Vacuum las pistas semanal. Asegúrese de limpiar el registro de su puerta corredera en un evento semanal . Un archivo adjunto de acogida de vacío funcionará, o use un paño y un poco más limpio y la limpieza manual .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008069913.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.