# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones Electricas >> Content

Cómo solucionar problemas de una toma de corriente

Cuando una toma de corriente deja de funcionar, hay muchas causas posibles , pero uno de los resultados . Te has quedado sin energía y el potencial de un incendio eléctrico debido a salidas o cableado defectuoso , envejecidos o dañados. Tomarse el tiempo para solucionar la salida y encontrar la raíz del problema es esencial para la fijación de la salida y asegurar el sistema eléctrico está en las mejores condiciones, con un mínimo riesgo de incendio. Cosas que necesitará
destornillador de punta plana
multímetro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Revise el disyuntor o fusible en el panel de suministro eléctrico en el tomacorriente . Un disyuntor disparado tendrá la palanca ligeramente desplazado del resto y por lo general muestra un indicador de color naranja o rojo cerca del interruptor . Gire el interruptor de apagado y vuelva a encenderla para restablecer y restaurar la energía . Un fusible fundido normalmente se ve oscurecido o tiene una pieza visiblemente roto de metal en el interior . Retire y reemplace el fusible por otro de idénticas características para restaurar la energía .
2

Enchufe y probar múltiples dispositivos para asegurar que el problema es el cableado del hogar y no un problema con el objeto que fue enchufado Si ninguno de los dispositivos funcionan o no funcionan correctamente , el problema se encuentra en el cableado o la salida . Si sólo el dispositivo original no funciona , es un problema con el dispositivo .
3

Siente el frente de la toma de corriente con su palma de la mano contra el plástico . Si el plástico es caliente al tacto , la salida es malo y debe ser reemplazado de inmediato para evitar incendios .
4

Compruebe la toma de corriente para detectar signos de daños. Desconecte la energía poniendo el fusible asociado a "Off " o quitando el fusible correspondiente. Retire el tornillo que sujeta la tapa del interruptor en su lugar, o hacer estallar la tapa por un lado o por el deslizamiento hacia arriba si se trata de un plato decorativo " sin tornillos " . Retire los dos tornillos que sujetan la salida en su lugar, a continuación, tire suavemente de la toma de corriente de la pared .
5

Inspeccione cada cable y el tornillo terminal para una conexión suelta. Si el tornillo se puede apretar , apretar hasta que quede firme . Si se ennegrecen los terminales , la conexión desató y el receptáculo puede necesitar ser reemplazada.
6

Restaurar alimentación a la toma . Encienda el multímetro a la CA y 120V o 220V dependiendo de su receptáculo girando el dial o con los botones digitales de selección que se describen en el manual del metro .
7

Toque una de las sondas del metro hasta la chapa del cable negro donde entra en el tomacorriente y tocar la otra sonda al cable de tierra completamente desnudo o verde . Si el indicador marque 110 o 220 voltios , que está recibiendo alimentación al receptáculo. Si la lectura no es cerca de 110 o 220 voltios , el problema se encuentra en algún lugar a lo largo de la línea antes de este receptáculo. Compruebe los puntos de venta cercano por problemas de cableado , compruebe el cableado a lo largo del camino para posibles roturas causadas por clavos en la pared o de ratones masticar los cables.
8

Pegue uno sonda en el "caliente" o lado accionado de la salida . El calor es la más pequeña de las dos ranuras rectangulares . Pegue la otra sonda en la ranura redonda de tierra . Si el medidor no lee cerca de 110 o 220 voltios , reemplace la toma de corriente . Si la toma de corriente funciona correctamente y que el interruptor continúa " viaje " y se corta la alimentación , reemplace el interruptor.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/electrical-repairs/1008069513.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.