Asegúrese de que el horno está totalmente conectado a la red eléctrica cuando el microondas no se enciende . Retire el enchufe de la toma de corriente, espere unos 10 segundos y luego reconecte el aparato hacia atrás para ver si hay poder. Si aún no hay corriente, verifique la caja de fusibles para asegurarse de que el interruptor de la toma no se ha activado. Si el interruptor está en la posición " Off" , deslícelo en "On ". También puede tratar de conectar otro dispositivo eléctrico en la toma para ver si la salida está funcionando correctamente.
2
Asegúrese de que la puerta del horno está cerrada si el horno no se inicia la cocción , incluso cuando hay energía . Si la puerta está cerrada, asegúrese de pulsar el botón "Inicio " después de entrar en la cantidad de tiempo que usted desea cocinar el alimento. Existe la posibilidad de que un programa diferente al que usted desea utilizar está situado en el microondas. Si este es el caso, pulse "Stop /Reset " y pulse los botones de los ajustes con los que desea cocinar y pulse " Inicio" de nuevo.
3
Pulse el "Reloj" pad tres veces si la pantalla del microondas cuenta con un mensaje de "Modo demo" . Al pulsar el pad "Reloj" tres veces transfiere el microondas a sus valores normales.
4
Limpie la parte inferior del horno y el anillo giratorio si hay un ruido que venía de la bandeja de cerámica . La comida sobrante puede hacer que el rodillo para rodar más o menos , causando un ruido.
Source:https://hogar.98905.com/home-appliances/microwave-ovens/1008054217.html