Examine el panel de control principal para buscar mensajes de error o las lecturas de ubicaciones . Si usted está recibiendo un mensaje de error específico , repórtelo a su empresa de seguridad para el análisis y diagnóstico, o búsquelo en el manual del usuario del sistema de seguridad.
2
Compruebe cada dispositivo para ver si es está recibiendo alimentación regularmente . Si todo el sistema está perdiendo poder , que es un problema con la instalación o la fuente de alimentación . Si es sólo un dispositivo , el dispositivo se puede arreglar. Si la pérdida de potencia se lleva a cabo en un área de la casa o en los dispositivos que se encuentran todos en un circuito , que podría ser una falla del sistema que tendría que ser fijado por la compañía de monitoreo .
3
Cambie las pilas a todos sus dispositivos . Algunos dispositivos de utilizar la batería solamente, mientras que otros tienen baterías como respaldo para el suministro de energía principal. Si las baterías están en necesidad de reemplazo y la alimentación principal se apaga, el dispositivo no funcionará .
4
Inspeccione sus interruptores . El sistema de seguridad puede ser más potencia que un circuito particular puede proporcionar . Si un interruptor de falla, el interruptor en sí puede ser reemplazada, o el sistema puede necesitar ser reconectado por lo que sus necesidades de energía se dividen entre varios circuitos.
Source:https://hogar.98905.com/home-safety/home-alarm-systems/1008081904.html