Mostrar Más instrucciones
1
comprobar para ver si usted tiene la energía eléctrica en otras áreas de su casa . Usted puede estar experimentando un corte de energía .
2
Examine el disyuntor o caja de fusibles. Es posible que haya disparado un circuito o quemado un fusible . Reinicie el disyuntor o reemplace los fusibles quemados .
3
Inspeccione el enchufe y el cable eléctrico para detectar cualquier signo de daño visible. Compruebe el enchufe con otro aparato pequeño para determinar si el tomacorriente está recibiendo alimentación . Si la salida tiene un botón de reinicio , presione el reset. Si la toma de corriente funciona correctamente, enchufe de la lavadora Bosch SHX46 de nuevo y pulse el botón de inicio. Nunca use un cable de extensión . Su lavavajillas Bosch debe estar enchufado directamente a la toma de corriente .
4
Separe la placa del dedo del pie en la parte inferior de su lavavajillas Bosch SHX46 , con un pequeño destornillador Phillips. Busque cables quemados o rotos . Determine si el panel emite un olor a quemado . Si lo hace , un alambre puede haber un cortocircuito .
5
Examine el área en la que el cable de alimentación entra en el lavavajillas . El supresor principal dentro de la máquina puede soplar . Extracción de la placa de plástico debe revelar el supresor . Inspeccionar el supresor y reemplazarlo si los signos visibles del fracaso son evidentes.
6
Observe el panel de visualización. Si las luces no se encienden , puede que tenga un panel de control defectuoso. Póngase en contacto con un técnico de servicio Bosch autorizada a tener el panel de prueba. Repare o reemplace el panel si es necesario.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/electrical-repairs/1008069170.html