Si usted ha vertido accidentalmente una cantidad excesiva de polvo detergente en el dispensador , la unidad podría ser demasiado lleno para enganchar . Use una cuchara pequeña para extraer un poco de polvo y tratar de enganche su dispensador de nuevo. Mientras que usted puede ser capaz de forzar el dispensador cerrado sin necesidad de retirar el detergente, esto simplemente empuja el polvo adicional en el mecanismo del dispensador. Esto puede causar problemas más adelante.
Dispenser obstruidos
regularmente usando demasiados riesgos detergentes obstruyendo el mecanismo del dispensador. Cuando el polvo se queda atascado en el mecanismo que los cierres de la puerta, usted no será capaz de cerrar la unidad. Trate de verter el agua caliente en la taza del dispensador para disolver los residuos de polvo . Si no puede limpiar el polvo de la unidad,
llamar a un técnico especializado en los productos Bosch para quitar la taza de detergente y límpielo para usted.
Dispenser Roto
Con el tiempo, las cubetas de detergente pueden romper . Si está utilizando la cantidad correcta de jabón para lavar platos y todavía no se puede trabar la unidad, un resorte defectuoso dentro del dispensador puede ser culpable. Póngase en contacto con Bosch directamente al 1-800-944-2904 para obtener el nombre de los talleres de reparación en su área que el servicio de las unidades. Si su lavavajillas está aún en garantía , consulte con Bosch en conseguir el trabajo hecho por la garantía.
Consejos
Si utiliza pastillas de detergente o paquetes en lugar de detergente en polvo , es posible que necesite machacar el comprimido en pedazos más pequeños para que se ajuste dentro de su distribuidor, o ajustar su colocación. Hacerlo con el fin de enganchar el dispensador. Si su lavavajillas Bosch cuenta con controles electrónicos , un problema eléctrico puede estar bloqueando el dispensador de cierre. Haga una cita de servicio para solucionar problemas de la unidad.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/general-home-repair/1008072222.html