# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Reparaciones Electricas >> Content

¿Cuál es el hilo caliente en un secador de Kenmore

? No todos los dispositivos pueden recibir energía a través de una toma de corriente estándar de dos clavijas . Algunos aparatos - como marcas secadora Kenmore y ropas eléctricos - requieren más voltaje que una toma de corriente doméstica estándar ofrece . Las secadoras eléctricas requieren una toma de corriente eléctrica de 240 voltios , y la interfaz de enchufe para estos secadores requieren un conector eléctrico de tres o cuatro - hoja. Esta interfaz enchufe inusual puede hacer que sea difícil determinar cuál de los cables o alambres de llevar la corriente eléctrica como la conexión en caliente . ¿Cómo un circuito eléctrico del hogar estándar funciona Unidos La cuchillas del lado derecho en esta salida están conectados al cable eléctrico caliente.

Una toma de corriente estándar proporciona una fuente de alimentación que se encuentra entre 110 y 120 voltios. Tal una toma de corriente contiene una cuchilla que está conectado al cable caliente , uno conectado al cable neutro y uno conectado a tierra eléctrica . El alambre caliente transporta corriente eléctrica al dispositivo eléctrico que ser conectado a la toma de corriente, mientras que el cable neutro lleva la corriente lejos del dispositivo . La conexión a tierra - que es la pequeña clavija redonda en la parte inferior de la salida - es una medida de seguridad ; en el caso de que el dispositivo se activa pero el cable neutro no funciona correctamente , la conexión a tierra lleva la corriente eléctrica a tierra .
120 Volts vs 240 Volts

Mientras un tomacorriente de 120 voltios contiene un hilo caliente , una toma de 240 voltios tiene dos. Esto se debe a un servicio eléctrico de la casa contiene dos fases de 120 voltios . Uno se utiliza para alimentar las salidas de 120 voltios en un lado de un edificio , mientras que la otra fase se utiliza para alimentar las salidas de 120 voltios en el otro lado . Las dos fases se pueden combinar para crear un diferencial de 240 voltios que puede proporcionar electricidad para aparatos de alta potencia , tales como secadoras eléctricas y aires acondicionados.
Cómo un 240 Volts Obras

una salida de 240 voltios contiene , no uno, sino dos alambres calientes . Algunas casas viejas tienen tomas de corriente eléctrica de 240 voltios de tres clavijas que contienen dos alambres calientes y un cable neutro . Esto es debido a que el cableado en muchas casas viejas carece de una conexión de puesta a tierra . Cada salida - incluyendo las salidas de 120 voltios - contiene sólo un cable neutro único que actúa como el cambio del circuito eléctrico. La mayoría de las viviendas construidas a partir de la década de 1980 en la contienen tomas de 240 voltios de cuatro puntas . Este tipo de salida contiene dos alambres calientes , un cable neutro y un cable a tierra .
Alambre caliente en un circuito de la secadora

Dado que muchas secadoras eléctricas se venden con un enchufe independiente que se debe instalar en el lugar de instalación secadora , es importante saber que los cables de este cable cable eléctrico a los cables calientes en la toma de corriente. Puesto que el cable eléctrico utiliza los mismos colores de los cables que usted encontraría en una toma de corriente eléctrica, los colores de los cables le ayudarán a determinar qué cables van a estar caliente cuando la secadora está enchufado el cable blanco sirve como el cable neutro , el cable verde sirve como el cable a tierra , el cable rojo sirve como uno de los cables calientes y el alambre negro sirve como el segundo alambre caliente . La interfaz de conexión eléctrica interior de un secador de Kenmore está etiquetado en cuanto a dónde se debe instalar cada cable. Esta interfaz eléctrica se puede acceder mediante la eliminación de la cubierta exterior del panel de acceso eléctrico en la parte trasera de la secadora.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/electrical-repairs/1008069169.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.