# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

Remoción de techo con amianto crisotilo

El asbesto es una fibra mineral que se extrae en Canadá, Rusia , Italia y muchos otros lugares alrededor del mundo. Durante muchos años , se añadió el amianto a una variedad de materiales de construcción para hacerlos más fuertes y más resistentes al fuego. Sin embargo, en la década de 1950 , un estudio realizado en Sudáfrica hito revela definitivamente el vínculo entre el amianto y el mesotelioma , un cáncer raro que muchas de las personas expuestas al amianto sufrían .
Todavía hay asbesto en muchos hogares, por lo general de la forma de crisotilo más común, y debe manejarse con mucho cuidado . El amianto en el Hogar

Desde el asbesto fue utilizado una vez comúnmente en la construcción como retardante del fuego , todavía hay muchos hogares que contengan algunas de amianto. Sin embargo , una inspección visual por lo general no es suficiente para determinar si hay asbesto en su casa. Si sospecha que una fibra en su casa puede contener asbesto , puede llamar a los Institutos Nacionales de Estándares y Tecnología en el (301) 975-4016 ; se le dirigirá a un laboratorio que puede poner a prueba la fibra para usted. Alternativamente , comuníquese con un profesional de la construcción local.

Mientras asbesto permanece unido a los otros materiales con los que se combina , no es un problema a tener en su casa. Pero si el material del que está unido a empieza a resquebrajarse , las fibras de asbesto pueden liberarse en el aire , llegando a ser muy peligroso . Si no hay ningún tipo de aislamiento en ruinas, parches o compuestos para juntas en su techo, y su casa es de una cierta edad , hay un riesgo de amianto.
Remoción de techo

Si tiene la intención de hacer ninguna reparación a su techo y se sospecha que puede haber amianto crisólito presente , la respuesta corta es , no . Esto es potencialmente muy peligroso. No hay necesidad de correr este riesgo .

Su lugar, consultar a un contratista profesional que está entrenado en la retirada de amianto . Cada estado tiene un procedimiento de autorización que certifique la reducción de amianto (por ejemplo, eliminación ) de los contratistas; asegúrese de encontrar un contratista que ha sido certificado en esta área. Dependiendo de la cantidad de amianto que hay en su casa, este proceso puede costar entre unos pocos cientos de dólares a alrededor de $ 20.000 , y puede requerir desde un par de horas hasta varios días .

Aunque puede ser un costoso y el proceso de inconveniente, que debe llevarse a cabo por un profesional ; o bien ignorar el problema o tratar de manejar la situación por su cuenta que usted y su familia pueda poner en grave riesgo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068851.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.