escantillón
Lápiz
pedazo de drywall
Cuchillo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Mida la espacio en la rejilla del techo donde se encontraba el antiguo azulejo con una cinta métrica. Mida el agujero real y añadir un cuarto de pulgada a cada dimensión. La rejilla del azulejo del techo es de media pulgada de ancho, pero un cuarto de pulgada adicional le proporcionará suficiente cantidad de una cornisa de los paneles de yeso a poner en la red y no estar demasiado ajustadas .
2
Marcar una pieza de paneles de yeso con un lápiz y el uso de las medidas de la rejilla del techo . Marque la longitud y luego el ancho midiendo desde el borde de los paneles de yeso en tres ubicaciones de cada dimensión . Conecte las marcas utilizando un borde recto. Haga las marcas en el lado del papel de los paneles de yeso .
3
Cortar los paneles de yeso con un cuchillo de utilidad a lo largo de las líneas que dibujaste en el paso anterior . Puntuación del panel de yeso a lo largo de las líneas, y luego ejecute el cuchillo a lo largo de las líneas marcadas varias veces para cortar todo el camino a través de los paneles de yeso .
4
Empuje el pedazo de yeso a través de la rejilla del techo en posición vertical y luego ponerla en la parrilla de forma horizontal una vez que está por encima de la rejilla.
Source:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068536.html