# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Las reparaciones de techo >> Content

Problemas con palomitas Techos

Los techos de palomitas de textura , a veces llamados techos acústicos, se hicieron comunes en la década de 1950 y continuaron creciendo en popularidad hasta los años 1980 . La texturización pretende ofrecer cualidades de aislamiento acústico a la vez que cubre las imperfecciones en el techo. La textura del techo viene con muchos problemas, desde la estética poco atractiva a los posibles problemas de salud. Apariencia

Aunque una vez una vista popular, muchos propietarios no les gusta el aspecto de un techo de palomitas . La textura afea el aspecto general de la habitación. Techos de palomitas de maíz también son anticuados , haciendo de su habitación en general parece que necesita remodelada . Extracción de la textura es una tarea sucia y requiere mucho tiempo si se quiere cambiar el aspecto del techo. También puede descubrir los defectos o discrepancias en el techo de yeso una vez que la textura de las palomitas de maíz se reduce .
Limpieza

La limpieza de un techo de palomitas es difícil. Cuando la suciedad o las telarañas se acumulan en el techo, se quedan atascadas en las piezas de textura . Trozos de papel toalla arrancan y se adhieren a la textura si lo usa para la limpieza . Si utiliza un cepillo o una escoba para limpiar el techo, usted puede golpear bits de la textura , dejando zonas sin cubrir en el techo.
Pintura

La superficie con textura de un techo de palomitas hace repintar difícil. Dado que la limpieza no es fácil, usted puede terminar con las telarañas y la suciedad en el techo que afecta a lo bien que los palos de pintura. Usted también consigue un recubrimiento desigual de la pintura ya que la textura del techo es inconsistente. En muchos casos, el material texturizado se desprende del techo en los puntos mientras rueda la pintura húmeda sobre ella , lo que potencialmente deja el techo mirando peor que cuando comenzó.
Asbestos

material del techo de palomitas de maíz a menudo contenía amianto antes de que se prohibió el material. A pesar de que fue prohibido en 1978 , las empresas que ya contaban con un inventario que contenga amianto podrían seguir utilizándolo , lo que significa que las casas construidas en la década de 1980 podrían tener potencialmente techos de palomitas que contienen amianto. Usted necesita tener el techo de palomitas prueba para el amianto antes de comenzar a retirarlo. El asbesto no causará ningún daño a menos que se altera, lo que puede ocurrir cuando se quita , la pintura o limpiarlo. La eliminación de un profesional con experiencia en el amianto es un proyecto caro .


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/ceiling-repairs/1008068512.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.