# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo dobladillo gasa Cortinas

Gasa es ligero y casi pura . Cortinas de gasa dejan pasar la luz sin dejar de ofrecer privacidad. Son una opción popular cuando usted no necesita una gran cantidad de cobertura en una ventana. Gasa está disponible en muchos colores y se puede utilizar debajo de cortinas pesadas para un efecto decorativo. Pero debido a su peso ligero y la naturaleza resbaladiza , gasa puede ser difícil de trabajar . Para coser una recta, incluso dobladillo, usted tendrá que tomar su tiempo y utilizar las tools.Things derecha que necesitará
Alfileres
Hierro
Pulsando paño
Máquina de coser

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Colgar las cortinas , y marcan el dobladillo insertando un alfiler en el borde de la cortina en cada lado para indicar dónde desea que la parte inferior de su dobladillo caiga . Colgar las cortinas libera sus manos para trabajar en el dobladillo y le permite obtener el dobladillo incluso en ambos lados. Una vez que haya marcado el dobladillo , tenga las cortinas abajo para continuar trabajando en ellos.
2

Precaliente la plancha en un ambiente cálido y delicado . Coloque el borde de la cortina de la tabla de planchar , y doblar el borde de la tela a lo largo de la línea que ha marcado para la parte inferior de su dobladillo. Alise la tela con los dedos un par de veces arrugarla . Coloque un paño de algodón fino sobre la gasa, y planchar la gasa para fijar el pliegue.
3

Cosa una línea de costura cuarto de pulgada por debajo de la línea que ha pulsado . Cosa lentamente , guiando la tela con la mano. Recorte la tela por debajo de esta línea de costura para dentro de un cuarto de pulgada de la costura.
4

Doble la tela a lo largo de la línea de costura y luego de nuevo en la línea de prensado . Cosa de un octavo de pulgada del borde del dobladillo.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067561.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.