Aspire las cortinas de fondo mientras están colgando a eliminar el exceso de polvo y suciedad, por lo que es más fácil determinar si las cortinas de lino son realmente descoloridos o simplemente sucio. Use un cepillo de polvo o de la tapicería accesorio de aspiradora con cerdas suaves y mantenga la cortina tensa a medida que trabaja , moviéndose rápidamente en pequeñas secciones de arriba hacia abajo . Quite las cortinas de la barra o los clips cuando haya terminado , si usted todavía se siente que el blanqueamiento es necesario.
Stains Pre- tratamiento de
Las manchas rebeldes mantienen hasta incluso el mejor detergente o producto blanqueador , por lo que pre - tratar el tejido primero . Coloque las cortinas en una superficie grande y plana en un área bien iluminada , como su piso de la cocina . Mezcle un detergente suave con agua y aplicarlo a las manchas visibles. Si está trabajando con mayores cortinas de lino de antigüedades o manchas difíciles , aplique un lápiz blanqueador a base de oxígeno o una pasta de detergente para lavavajillas en polvo y agua . Que este tratamiento repose durante todo el tiempo que pueda, por lo menos una hora.
Lavado
Para cortinas de lino grueso , un detergente suave para ropa , oxígeno - lejías con , agua fría y el ciclo delicado de la lavadora son todo lo que necesita para blanquearlos . No utilice lejía doméstica estándar; cuando reacciona con ropa de cama , un tono amarillo se desarrolla. Para los tejidos más viejos o más delicados , utilice su bañera en lugar de su lavadora. Rellenar con agua y añadir un detergente para ropa blanca para blanquear significado de antigüedades o un blanqueador a base de oxígeno . Deje las cortinas en remojo durante la noche y luego drenar la bañera , rellenar con agua limpia . Añadir una taza de vinagre blanco destilado para detener el proceso de blanqueo , que esta en remojo durante unos minutos , y enjuague. Vuelva a llenar la bañera con agua limpia una vez más para eliminar cualquier residuo .
Secado para blanquear
Si usted es feliz con sus cortinas después de pre - tratamiento y lavarlos , puso el piso se seque o ponerlos en la secadora. Quite las cortinas cuando todavía están húmedas para evitar la contracción . Además, el proceso de blanqueamiento y sentar las cortinas plana en una zona soleada a secar . El sol seguirá blanquear la tela, lo que resulta en , vibrantes cortinas de lino blanco crujiente .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008011161.html