Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas

Cómo hacer Applique Cortinas

Cuando pesadas cortinas no son el tratamiento de la ventana derecha , cortinas más ligeras pueden satisfacer sus necesidades. Para personalizar las cortinas , tal vez añadiendo un toque de fantasía para la habitación de un niño o de un desayunador soleado , utilizar una técnica applique sin costuras para incorporar sus ideas de diseño originales en su decoración . Applique tradicional se realiza cosiendo los bordes de las formas de tela sobre una tela de fondo . Fusibles técnicas aplicadas sin costuras son rápidos y fáciles , y usted puede utilizarlos como mejoras independientes para las cortinas ya hechas o para vestir a las cortinas que realice yourself.Things que necesitará
doble barra de adhesivo fusible
Lápices
Tijeras
Telas , su elección
prefabricado o cortinas hechos a sí mismos
Hierro
Planchas de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Compra de doble cara adhesiva fusible que tiene el papel de desprendimiento en ambos lados. Busque el tipo que es lavable a máquina y lavable en seco.
2

dibujar o trazar el diseño que ha elegido en el papel de un lado del fusible . Si está utilizando formas simples , tales como flores , hojas y pájaros formas, dibujarlos a mano alzada o traza alrededor de cortadores de galletas , diseños que coordinan con el papel pintado u otros patrones. Letras, los números y los diseños direccionales inversa .
3

Cortar las formas fusibles separados con unas tijeras afiladas , dejando a ambos documentos intactos. Deja un pequeño margen alrededor del contorno; usted recortar el contorno con precisión más adelante. Despegue la cara en blanco del papel, y se adhieren el fusible adhesivo en la parte posterior o lado equivocado de la tela de la aplicación . La línea trazada debe ser visible en el soporte de papel . Cortar la forma de la tela siguiendo su contorno dibujado, cortando a través de las capas de papel, fusible y la tela como una sola.
4

Utilice adornos de tela impresas como los apliques como un método alternativo . Si ha seleccionado una tela estampada con motivos grandes - por ejemplo, las ranas y los insectos para el dormitorio de un niño - simplemente pelar lejos el papel de soporte de una hoja del fusible y colocar el fusible sobre sus motivos seleccionados en el lado equivocado de la la tela . Pegue el fusible a la tela hacia atrás , dejando a un lado del papel en su lugar , a continuación, cortar apliques con los motivos estampados en el lado derecho de la tela como guías.
5

Organizar los motivos apliques en el lado derecho de la tela de la cortina . Las capas con motivos consistirán en el lado derecho de la tela seleccionada Applique , la capa de adhesivo fundible pegado a la parte posterior de la tela de la aplicación , y la capa de papel que cubre la parte posterior del fusible . Separe el papel y se adhieren a los motivos sobre la tela de la cortina. El adhesivo permite cambiar la posición de los motivos hasta que la colocación es correcta.
6

Hierro los motivos en las cortinas. El fusible adhesivo se vuelve permanente cuando se calienta con la plancha .


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067093.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com