Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas

Cómo pintar una puerta de garaje pareciéndose apenada y Metal oxidado

Agregar un vistazo metal envejecido y oxidado de la puerta del garaje puede transformar su metálica simple o una puerta de garaje de madera en una puerta con carácter como ningún otro en el barrio. Este aspecto se puede lograr a través de una variedad de métodos, incluyendo el uso de pintura con los efectos del envejecimiento o el uso de una pátina que imita la apariencia de metal que ha transcurrido lentamente con time.Things que necesitará
pintura
Cepillo de pintura
pintura de acabado Crackle
trapo
Envejecimiento acabado
Primer
rodillo de pintura
cloruro de amonio
sulfato cúprico
agua destilada
bismuto nitrato
Metallic aparejo
soplete propano
Pega cera
Mostrar Más instrucciones
efecto Crackle Matemáticas 1

Lave y seque sus puertas de garaje, luego pintar puertas de su garaje con pintura látex. Use un color gris metálico u otro para la capa de base para su puerta de madera o metal. Deje que se seque durante al menos cuatro horas.
2

Pintar un final del crujido en la parte superior de la capa base . Use un cepillo de espuma y hacer una serie de marcas en forma de la letra " x " a través de las puertas de garaje.
3

Pintar trazos verticales y horizontales sobre las puertas del garaje para suavizar el final del crujido . Use una capa gruesa de la final del crujido de hacer grietas pronunciadas en el acabado. Deje que se seque durante varias horas , de acuerdo con las instrucciones del fabricante .
4

Humedezca un trapo con un acabado de envejecimiento. Frote el acabado en pequeños círculos hasta que el área deseada está cubierto para desarrollar una vieja apariencia, oxidado en la puerta como medio crujido entre en vigor y permite que algunos de los espectáculo capa de base a través de las grietas.
Patina
5

Primer de las puertas de garaje de madera o de metal con base de látex , utilizando un rodillo de pintura , después de lavar a fondo y secado de las puertas. Deje que la imprimación seca.
6

Mezcle los ingredientes para formar una mezcla que acelerará el proceso de pátina para simular el aspecto de una antigua puerta si usted tiene una puerta de metal . Por ejemplo , para una mirada pátina verde , mezcle 1/3 onza de cloruro de amonio, 3 onzas de sulfato de cobre y el 1 litro de agua destilada. Para un aspecto blanco antiguo , mezcle 2 cucharadas de nitrato de bismuto con 8 onzas de agua destilada. Utilice un producto de aparejo metálico primero si usted tiene una puerta de madera , la aplicación de los productos químicos después de que se haya secado para un acabado óxido.
7

Añada los productos químicos a una botella con atomizador y rociar la mezcla sobre las puertas de dos pies de distancia de la superficie.
8

Enjuague la puerta con agua corriente para detener la reacción química. Trate de no quitar demasiado de la pátina . Por una puerta de madera , se puede sellar la puerta con un sellador o cera en pasta después de pasadas algunas horas para permitir que el óxido y la pátina que forman , o se puede aplicar otra capa o dos de la solución de pátina antes de sellar la puerta.
9

Utilice un soplete de propano para calentar los productos químicos en una puerta de metal. Continuar calentando los productos químicos lentamente , de trabajo en una sección a la vez . El nivel de calor es correcto cuando una gota de agua rebota en la superficie.
10

Repita el proceso mediante la aplicación de más de la solución de pátina a las puertas del garaje y luego calentarlo con el soplete . Continuar el proceso hasta que esté satisfecho con el color y el resultado.
11

Añadir una capa de cera en pasta para sellar el efecto pátina en la puerta del garaje exterior , mientras que todavía es apenas tibia . Deje la puerta enfriar completamente y añadir otra capa de cera .


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008067042.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com