# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Repair & Maintenance >> Exterior Reparaciones >> Content

Cómo restaurar una puerta de metal oxidado

Los fabricantes a menudo tratan a las puertas de metal con materiales anti- oxidación especiales porque las puertas se sientan parte exterior, expuestas a los elementos . La oxidación se produce cuando la humedad llegue a las superficies de metal y comienza la oxidación. La oxidación no sólo cambia el color de la puerta , sino también su textura . Si no se trata , el óxido puede incluso arruinar la puerta. Restauración de una puerta de metal oxidado elimina esos parches oxidadas y da la puerta a nuevos espumosos look.Things que necesitará Destornillador
hotel Old lona
Vaselina trapos
Kerosene hotel Old
Desengrasante relleno
Auto of Fine papel de lija
imprimación de látex
rodillo de pintura /pintura de látex pincel

pintura pulverizador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Retire la puerta de su marco y situado en una vieja lona. Quite todo el hardware de la puerta, incluyendo el asa , cerraduras, bisagras y la placa de metal cerca de la perilla de la puerta . Tome las bisagras y cerraduras aparte , colocar cada componente en la lona.
2

Cubra el hardware con una capa delgada de vaselina . Frote las bisagras y cerraduras con kerosene , limpiando el queroseno sobre todas las áreas . Tanto detener el queroseno y vaselina las piezas de que se oxide y añadir una capa de protección a las piezas.
3

Limpie la puerta de metal hacia abajo con un desengrasante , que corta a través de cualquier grasa, aceite o escombros en la puerta, incluyendo aceites de la piel . Frote un trapo viejo sobre la puerta , la eliminación de cualquier rastro de el desengrasante y quitar las partículas de óxido.
4

Aplicar relleno automático para las áreas dañadas , incluyendo agujeros o abolladuras. Relleno automático une al metal y fuerza un vínculo casi permanente . Una vez que se seque el relleno automático , lijar la superficie con papel de lija de grano fino , hasta que el relleno se encuentra incluso con la puerta .
5

Primer de la puerta con una imprimación a base de látex . Aplicar con un rodillo o brocha, dependiendo de su preferencia . Deje que la imprimación se seque , siempre y cuando el fabricante recomienda , que puede tardar hasta 24 horas . Limpie el hardware con un paño seco o un trapo y aplique una capa de imprimación a las piezas , si usted quiere que ellos pintaban .
6

Vierta la pintura en un pulverizador de pintura , lo que reduce rayas y da la puerta aún mirar. Apunte el rociador en la puerta y aplicar un único y uniforme . Aplique una segunda capa , si se desea. Pintar el hardware con el pulverizador de pintura y una vez seco , vuelva a colocar las piezas a la puerta.


Desde:https://hogar.98905.com/home-repair-maintenance/exterior-home-repair/1008069954.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.