Home & Garden >> Hogar y Jardín >  >> Home Design & Decor >> Acabado Faux

Cómo pintar una puerta interior de mirada resistida

Aunque la exposición a la intemperie puede dañar la fuerza y ​​la integridad de una puerta interior , creando una falsa resistido mirada puede añadir interés sin riesgo de daños. Pintar una puerta interior para obtener una mirada resistida requiere preparación adecuada , herramientas y técnicas . La cantidad de erosión que se ve mejor en la puerta depende de su diseño interior y la decoración de su entorno. Con las técnicas adecuadas , puede crear una variedad de looks , de una puerta que se ve un poco antiguo a uno que parece gravemente degradado . Cosas que necesitará Destornillador

paño gota
Detergente para lavar platos trapos
limpias
Lija
paño Tack
Primer
Paintbrush
Paint
esmalte Crackle

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

quitar la puerta de sus goznes , con el destornillador adecuado. Póngalo en un lugar bien ventilado , colocándola horizontalmente en una lona limpia . Retire la puerta de hardware , incluyendo las perillas de las puertas y las cerraduras independientes .
2

Lave la puerta con una solución suave de detergente y agua caliente, fregando las manchas o manchas . Utilice un trapo húmedo dulce para eliminar todos los residuos de jabón . Permita que la puerta se seque por completo .
3

Lijar la superficie de la puerta con un trozo de papel de lija de grado fino , eliminando simplemente el acabado brillante de la pintura. Limpie la superficie con un paño antiestático para eliminar las partículas de polvo y pelusas finas.
4

Aplique una capa de imprimación interior para ayudar a bloquear el color original y crear una base adecuada para su pintura. Deje que la primera capa se seque por completo .
5

Aplique una capa de la capa de base a la superficie limpia de la puerta. Utilice un interior de satén o pintura semi-brillante en un color claro para este paso. Pinte la puerta entera , trabajando la pintura de manera uniforme en cada ranura y muesca para formar una capa de pintura a mano. Deje secar la pintura por la cantidad de tiempo asignado recomendada en la etiqueta del producto.
6

Unte la mezcla sobre una fina capa de pintura más oscura sobre el color de la luz. Limpie inmediatamente la pintura húmeda con un trapo limpio , el trabajo en línea con la veta de la madera para eliminar la mayor parte del color, dejando sólo recuerdos de oscuridad sobre la capa base. Que esta capa se seque por completo .
7

Aplicar un esmalte craquelado sobre la parte superior de la puerta , siguiendo las instrucciones del fabricante . Aplicar la misma pintura que utilizó para su capa de base sobre la parte superior de la capa de crujido . Dado que esta se seca , que hará que su capa final de roer y la cáscara , que muestra la pintura subyacente y darle a su puerta un aspecto degradado realista. Reemplace el hardware y colgar su puerta trasera en su lugar sobre sus goznes .


Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/faux-finishing/1008009315.html

Hogar y Jardín © https://hogar.98905.com