barras de cortina, 2 1/3 pulgadas
Tela
Tijeras
máquina de coser Hilo
Plancha
Hierro
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Medir la longitud , anchura y profundidad de su cornisa cortina vertical . La anchura es la distancia desde la parte superior a la parte inferior . La profundidad es la distancia desde la pared a la parte delantera de la cortina . Compra dos barras de cortina que son 1/3-inch y son 1 pulgada más profundo que la cornisa , pero se puede ajustar para ser 2 pulgadas más largo .
2
Multiplicar la profundidad de la barra de la cortina por dos y agregar un adicional de 3 pulgadas para la facilidad y dobladillos . Añadir esta distancia a la longitud de la varilla . Esta será la longitud de la tela requerida para la cubierta . Añadir 5 pulgadas a la anchura de la cornisa para calcular el ancho de la tela. Cortar una tira de tela con estas dimensiones.
3
Configure su máquina de coser en una puntada de zigzag medio. Cosa a lo largo de los cuatro lados de la tela para terminar los bordes.
4
Coloque la tela sobre una tabla de planchar con el lado derecho hacia abajo. Planche un dobladillo 1/2-pulgada en cada extremo corto. Configure la máquina de coser para coser una puntada recta con una longitud de puntada estándar. Cosa 1/4 pulgada de los bordes doblados para sujetar los dobladillos en su lugar.
5
Hierro por una carcasa 1 1/4-inch-wide en cada uno de los bordes largos de la tela. Cosa 1 pulgada de los pliegues para mantener las cajas en su lugar.
6
Cuelgue los soportes de la barra de la cortina de acuerdo a las instrucciones del fabricante . Cuelgue un conjunto de modo que la parte superior de la varilla será de 1 pulgada por encima de la cornisa y el otro conjunto de manera que la parte inferior de la barra será de 1 pulgada por debajo de la parte inferior de la cornisa . Los extremos de las barras deben ser de 1 pulgada más allá de los extremos de la cornisa.
Si las instrucciones recomiendan la instalación de un centro de apoyo , colocarlo a medio camino entre los dos soportes superiores . El soporte central se incluye en el paquete de hardware varilla. La barra inferior no necesita un soporte central , ya que la tela se mantenga el centro de la barra hacia arriba.
7
Enrosque una barra de la cortina a través de ambas cubiertas de la cubierta de tela . Cuelgue las varillas en los soportes. Ajuste la tela hasta que esté suave y los extremos se presionan contra la pared a cada lado .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008066912.html