# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Shade DIY para Puertas

Una puerta de vidrio de panel ofrece vistas de la naturaleza e invita a la luz del sol , pero lo hace a costa de la vida privada. Si el cristal no está bien aislado , la puerta también puede ser una fuente de pérdida de calor . Una cortina romana es una solución perfecta , ya que se puede mantener durante el día , y luego cerrarla para la privacidad y el aislamiento por la noche. Haga su propia sombra puerta de persianas baratas y cualquier tela que usted desee. Vas a deconstruir las persianas para formar el apoyo a la sombra. El resultado es una muy personalizada , aspecto decorador por muy poco dinero . Cosas que necesitará Cinta métrica

Tijeras
Cinta adhesiva
Tela
pegamento Hierro
Tela
Pincel
objetos pesados, tales como ladrillos limpios

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

medir la longitud y la anchura del vidrio en su puerta. Incluya molduras en relieve que rodean el cristal si le gustaría que su sombra para cubrirlos. Añadir 1 pulgada a la anchura y 3 pulgadas a la altura . Se trata de las persianas de tamaño que usted necesita.
2

Compra 1 pulgada, a las afueras de montaje en persianas de la ventana en el tamaño correcto . Descuento en tiendas persianas funcionan bien .
3

Organizar las persianas boca abajo sobre la superficie de trabajo . Usted necesita un listón cada 5 o 6 pulgadas, espaciados uniformemente desde la parte superior de las persianas de la barandilla inferior que pesa las persianas , para servir como las costillas que se adhieren a la tela. Vas a deshacerse del resto de las lamas. Marque los listones se le mantendrá , incluyendo el carril inferior , con cinta adhesiva. Cortar el resto de los listones de distancia con unas tijeras afiladas de cocina . Evite cortar la cuerda que sujeta la persiana juntos.
4

Nota columna similar a una escalera de cuerdas que sostienen los listones restantes. Corte la parte escalera de la cadena, pero no la cuerda más gruesa que va a través de los agujeros en los listones.
5

lavar y planchar la tela de la cortina .
6

Coloque la cara de la tela hacia abajo sobre la superficie de trabajo . Organizar las persianas en la parte superior de la tela, como una guía para el corte de la tela a la medida. Cortar la tela 3 pulgadas más grande que las persianas en cada lado . Por ejemplo, si las ciegas son 26 centímetros de ancho y 64 pulgadas de largo , marque la tela 32 pulgadas de ancho y 70 pulgadas de largo.
7

Mantenga la cara de la tela después de cortarlo . A su vez en cada lado dos veces para crear , bordes rectos afilados. La tela debe ser exactamente la misma anchura que el raíl en la parte superior de las persianas . Planche los pliegues . Coser o pegar cerrados. Deje que el pegamento se seque durante 20 a 30 minutos.
8

Cepillo de pegamento en la parte delantera de la barra superior con un pincel pequeño . Coloque a lo largo del borde superior de la parte posterior de la tela , asegurándose de que es aún en la parte superior , y presione en su lugar. Deje que el pegamento se seque durante 20 a 30 minutos antes de intentar pegar los listones.
9

Suavizar las cadenas entre el ferrocarril y la primera lama restante como se coloca el listón correctamente en la tela. Pegar el listón a la tela . Evitar pegar la cadena . Continúe con cada lama restante hasta que todos los listones y el riel inferior se han pegado a la tela.
10

Colocar objetos pesados ​​en los listones de pesar hacia abajo mientras que el pegamento se seque . Deje que el pegamento se seque durante 20 a 30 minutos.
11

Instale la cortina de acuerdo a las instrucciones del fabricante para el ciego fuera del montaje en persianas.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008011296.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.