# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> otomanos >> Content

Cubierta Otomano DIY

Hacer una vieja mirada otomana nuevo con una cubierta otomana DIY . Cubiertas otomanos se encuentran entre las fundas más fáciles de coser ; usted no tiene que preocuparse de hacer los brazos , la espalda y los asientos encajan. Al hacer de la cubierta usted mismo - en lugar de comprar una versión de una talla única para todos en una tienda - se puede elegir entre una gama más amplia de tejidos y garantizar un ajuste perfecto. Cosas que necesitará Paño
medición cinta
Tijeras
Telas
Alfileres Máquina de coser

Abreojales
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Medir la longitud y la anchura de la parte superior de su otomana con una cinta métrica de tela. No tire de la cinta apretada en la parte superior ; deje que se siga el desván natural de la parte superior de la otomana . Mida desde el borde superior de la otomana en el suelo para la longitud de la falda acabada.
2

Cortar la tela cubierta de 1 pulgada más largo más ancho y 1 pulgada de la parte superior de la otomana . Clip de los puntos de las esquinas y luego dar forma a las esquinas en curvas , si su otomana ha curvado esquinas.
3

doble la longitud de su otomana, y luego doble de la anchura . Sumar los tiempos de largo corredor acabado de la falda otomana. Multiplique el largo corredor acabado en un 1,5 para la longitud de trabajo en ejecución.
4

Divide trabajo largo corredor de la falda del Paso 3 por el ancho de la tela de la cubierta . El resultado es el número total de anchos de tela que usted necesita para hacer la falda. Cortar ese número de anchos de tela 3 pulgadas más largo que la longitud de la falda acabada desde el paso 1 .
5

Pin los anchos falda de corte de extremo a extremo , con los lados derechos juntos . Puntada recta las piezas puestas juntas en su máquina de coser para hacer una pieza larga falda.
6

Dobla uno de los bordes largos de la tela de la falda -cosido a más de 1 pulgada, con los lados del revés juntos. Dobla de nuevo por 1 pulgada y el pin . Coloque la tela de la falda boca arriba en su máquina de coser. Puntada recta redil fijado para hacer el dobladillo, con un margen de costura 1/2-pulgada .
7

Configure su máquina de coser para la más larga longitud de la puntada . Coloque la tela de la falda boca arriba en la máquina. Cosa a lo largo de la longitud del lado sin dobladillo de la tela de la falda , 1/4 de pulgada desde el borde . Cosa una segunda hilera de puntos , paralela a la primera , 3/4 de pulgada del borde . Deja unas cuantas pulgadas de hilo suelto en ambos extremos de las dos filas de la costura . Las dos filas de la costura se denominan hilos de reunión . Devolver la longitud de la puntada en su posición normal .
8

Reúna la falda empujando la tela hacia el centro tirando los hilos sueltos en el lado equivocado de la tela , que son los hilos de la bobina . Tire suavemente para evitar romperse los hilos. Reúna la falda hasta que sea 1 pulgada más largo que la longitud de funcionamiento terminado desde el paso 3 .
9

Pin los extremos cortos de la tela de la falda reunido , con los lados derechos juntos . Coser la clavada termina junto con un margen de costura 1/2-pulgada , lo que resulta en un bucle recogida de tela de la falda .
10

Coloque la tela superior otomana lado derecho hacia arriba . Organizar la falda de lado derecho hacia abajo sobre la tela superior, Distribuir los frunces uniformemente a lo largo de los lados , con un poco más plenitud en las cuatro esquinas . Pin las esquinas primero , y luego fijar el resto de la falda a la parte superior . Ajustar los frunces , según sea necesario , mientras que usted fija .
11

Puntada recta de la falda de la tela superior , con un margen de costura 1/2-pulgada . Gire la cubierta otomana lado a la derecha. Retire la fila visible de recolección hilo, que es el que cosió 3/4 pulgada del borde superior de la falda. Si es necesario , utilice un extractor de costura para eliminar el hilo.


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/ottomans/1008002631.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.