Nivel de carpintero
Drill
brocas de madera
Tornillos para madera , 3 pulgadas
Mostrar Más Instrucciones Matemáticas 1
medir el espacio de la puerta , observando tanto en altura como en anchura. Compra puertas que encajan perfectamente dentro de la abertura .
2
Coloque el carril superior de las puertas contra la parte superior de la abertura de entrada. Alinear para asegurarse de que está alisado mediante el establecimiento de un nivel de carpintero en la barandilla . Una vez que el riel se coloca recto , marque las ubicaciones de los tornillos de fijación . Retire el riel . Taladrar cada orificio de tornillo con una broca que es ligeramente más pequeño en diámetro que los tornillos para madera . Vuelva a colocar la barandilla y los tornillos de madera fijados en los agujeros , apretándolos hasta la mitad. Vuelva a comprobar la barandilla con el nivel, hacer los ajustes necesarios , y luego apriete completamente el riel en su lugar apretando los tornillos completamente .
3
Coloque el carril inferior directamente en línea con la barra superior y comprobarlo con el nivel de carpintero . Realice los ajustes necesarios y luego marcar los agujeros de los tornillos. Quite el carril y perforar los agujeros. Ajuste el riel en su lugar y fijarla con tornillos para madera , consultando a la mitad el nivel de una instalación recta.
4
Ajuste la parte inferior de la puerta en el carril inferior con el mango hacia afuera . Presione los pasadores de retención en la parte superior de la puerta y colóquelas en la barra superior . Abra y cierre la puerta un par de veces , y luego ajustar las patas si es necesario para un calce más ajustado o suelto .
Source:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008066900.html