# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

DIY moldeada cortina de hierro de Rod

Ornamentales fundido piezas de hierro son una adición elegante a cualquier decoración del hogar y son un producto hermoso de una obra hecha a mano del arte. Una barra de la cortina de hierro fundido debe tener fines creativos y mantenga las cortinas de tela fina . El trabajo con el hierro para crear piezas ornamentales para el hogar es una tarea difícil, pero el producto final valdrá la pena el esfuerzo y time.Things que necesitará
40 pulgadas de acero dulce laminado en caliente
Propano forja
Pinzas
guantes de cuero
Anvil
Ball Pein martillo
cubo de agua a temperatura ambiente
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

calor una forja de propano para 1800 grados Fahrenheit .
2

Heat 5 pulgadas en un extremo de 30 pulgadas de acero al carbono laminado en caliente en la forja de propano hasta que es de color amarillo- blanco. Este acero de color muestra el acero se calienta a 1.800 grados Fahrenheit. Siempre use guantes de cuero y utilizar pinzas para sujetar el acero .
3

Pulse el acero blanco-amarillo con un martillo de bola pein . Comience en el punto donde el color cambia de acero de color marrón a amarillo-blanco sobre el extremo más delgado del yunque , llamaron la bocina.
4

Continuar golpeando el acero, doblándolo en un bucle hasta que el rizado acero ya no es de color amarillo - blanco. El acero se mantendrá la temperatura de trabajo correcta para menos de 30 segundos .
5

Vuelva a calentar el final de 5 pulgadas a color amarillo-blanco hasta que la totalidad de las 5 pulgadas se ha enroscado en un bucle continuo.
Página 6

Sumerja el extremo caliente del acero en un balde de agua a temperatura ambiente para enfriar el metal.
7

Repita la creación de un bucle rizado en el otro extremo del acero para formar una barra de cortina decorativa de hierro fundido.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008066899.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.