# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Home Design & Decor >> Ventanas, Puertas y Murallas >> Content

Cómo construir pared Relleno

Una pared acolchada puede aportar calidez y suavidad a una habitación. Si desea rellenar la pared de una sala de juegos para mantener a sus hijos seguros , crear una cabecera suave para su dormitorio o simplemente les gusta el aspecto de una pared tapizada , hacer su propio relleno de la pared es un relativamente simple do-it -yourself proyecto . Cosas que necesitará
Plywood
Lija
Espuma
Marker
Cuchillo de uso
Tijeras
edredón de bateo
Tela
Arma de la grapa
buscador Stud
montajes rasantes
Tornillos
Destornillador
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Corte una hoja de madera contrachapada con las dimensiones deseadas de su panel de pared acolchada . Lije los lados y las esquinas de la madera para eliminar las astillas y restos de plástico.
2

Ponga la hoja de contrachapado en la parte superior de una hoja grande de espuma que es de 1 a 2 pulgadas de espesor. Use un marcador para trazar alrededor de los bordes de la madera contrachapada, luego retírela. Cortar la espuma a lo largo de las líneas con un cuchillo afilado.
3

Utilice unas tijeras para cortar una hoja de edredón de algodón de bateo y una hoja de tela. Ambos deben ser de aproximadamente 6 pulgadas más largo en cada lado de la pieza de espuma.
4

Coloque la tela con el derecho hacia abajo sobre una superficie limpia y plana, como una mesa o el piso. Coloque el bateo en la parte superior de la tela, asegurándose de que todas las partes están alineados . Coloque la espuma en la parte superior de la guata , centrándola en lo posible , a continuación, coloque la hoja de madera contrachapada sobre la espuma .
5

Tire de los bordes de la tela y más de la madera y el uso de un pistola de grapas para asegurar la tela en su lugar. Comience en la parte superior central del tablero y trabaje hacia fuera , grapado aproximadamente cada 2 pulgadas , a continuación, tire de la tela tensa y hacer lo mismo en la parte inferior del panel. Repetir en los lados derecho e izquierdo . Si está utilizando una tela estampada , asegúrese de tirar de la tela de manera uniforme a fin de que no se dobló el patrón.
6

Localice dos clavos en la pared utilizando un buscador de estudios o llamando a la pared y la escucha para las áreas donde no suena hueca. Los pernos que utilice deben estar lo más alejados posible sin dejar de caer dentro de las dimensiones de su panel acolchado. Atornille dos montajes rasantes en los montantes a una altura uniforme, luego incline su panel de relleno en la pared y marcar los puntos donde se monta a adjuntar a la parte posterior del panel. Enrosque el segundo semestre de cada montaje en su panel, luego levante el panel y deslícelo en los montes para sujetarlo a la pared.


Desde:https://hogar.98905.com/home-design-decor/windows-doors-walls/1008011323.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.