archivo: Dos cortinas o ducha regulable varillas de 1 pulgada , montados sin tensión
Tijeras
tela resistente
aguja e hilo de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1
Determine el tamaño de la puerta ajustable. Extienda por completo la cortina de ducha o varillas y medir su longitud. Decida qué tan alto quiere que la puerta acabada sea. La mayoría de las puertas de mascotas o de bebé son 33 a 36 pulgadas de alto .
2
Cortar la tela. Cortar una pieza de tejido tan amplia como las varillas extendidas completamente - y siempre y cuando la altura deseada más puerta de 4 pulgadas . Si la tela no es lo suficientemente amplia como para cubrir toda la barra , corte dos trozos de tela que se suman a la ancho de la barra , más de 1 a 2 pulgadas.
3
Coser la tela. Si es necesario , unir dos piezas de tela estrechas para compensar la anchura completa de la puerta . Hem bordes crudos dándolos vuelta dos veces para cerrar el borde y coserlos plana. Baje 2 pulgadas de tela en cada extremo de la tela , doblando el borde crudo bajo . Cosa con cuidado a lo largo de este redil para crear una bolsa para la barra de la cortina .
4
Inserte las varillas. Retire cualquier extremos decorativos de las barras de cortina y colóquelas en los bolsillos de la barra . Vuelva a colocar los extremos y arreglar la tela en las varillas para que quede suave y cubre toda la barra.
5
Instale la puerta . Ajuste las barras a la anchura deseada con una ligera inclinación hacia la puerta que desea bloquear . Presione la varilla en forma plana para poner aumento de la tensión en todo el conjunto y evitar que los niños o las mascotas de derribar la puerta . Cuando la puerta de entrada es menor que el ancho de la tela , deslice el material agrupado a lo largo de la barra para que se reúne de manera uniforme para una apariencia más atractiva.
Source:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008002457.html