# Home & Garden >> Hogar y Jardín >> Furniture >> Otros Muebles >> Content

Cómo construir una empotrada Dresser

Si usted tiene un espacio limitado en su casa , pero le gustaría añadir una cómoda, considere la instalación de un armario empotrado . Un aparador empotrado se instala directamente en la pared entre los montantes de la pared . No ocupa espacio adicional en el piso , lo que hace que sea una solución eficiente para los pequeños hogares. Para completar este proyecto, es posible utilizar un armario que ya posee o comprar uno en una tienda de segunda mano o venta de garaje para ahorrar dinero. Cosas que necesitará
cinta
Dresser
Detector de vigas
Lápiz
Meter palo
Nivel
Drywall Medición SAW Sierra alternativa
Serrucho
Papel de lija (opcional ) guía tornillos para madera de 2 pulgadas de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Medir la longitud , la altura y la profundidad de su aparador con una cinta métrica . Que va a utilizar estas mediciones para cortar una abertura en la pared lo suficientemente grande como para dar cabida a su aparador .
2

Use un buscador de estudios para localizar los clavos en la pared donde se va a instalar su aparador empotrado . Marque la posición de los tacos en la pared con lápiz .
3

Dibujar un esbozo de la forma de su armario en la pared con lápiz utilizando una regla de un metro y un nivel para mantener sus líneas rectas . La parte inferior de la cómoda y la línea inferior del esquema debe estar a ras del suelo. Cuando haya terminado, usted debe tener dos horizontales y dos líneas verticales que describen la forma de su tocador.
4

Alinee la punta de una sierra de paneles de yeso con una de las líneas que dibujó en la pared , lo que indica la posición de la cómoda . Golpear suavemente el mango de la sierra para accionar la cuchilla a través de los paneles de yeso . Mueva la cuchilla dentro y fuera de los paneles de yeso en un movimiento de sierra para cortar a lo largo de la línea dibujada .
5

Corte a lo largo las cuatro líneas con la sierra del drywall para crear la abertura de la pared de su aparador empotrado . Si hay montantes de la pared de entre los bordes exteriores de su abertura de la pared , es posible que tenga que cortar pequeños paneles entre cada par de tacos adyacentes para quitar los paneles de yeso limpiamente.
6

Retire el recorte de panel de yeso y establecer a un lado. Mida la distancia entre los dos montantes finales dentro del espacio de la pared que acabas de abrir usando la cinta métrica . A menos que los bordes de su espacio de la pared están alineados con dos montantes de la pared , una parte del espacio que necesita para medir todavía puede estar detrás de paneles de yeso.
7

Corte a través de las vigas de la pared que hay entre los bordes de el espacio de la pared usando una sierra de vaivén . Utilice la sierra para cortar a través de todo menos de media pulgada de los postes de madera de interior en la parte superior e inferior del espacio de la pared . Use una sierra de mano para terminar los cortes, y luego tire suavemente los clavos de la pared .
8

Retire todos los cajones de la cómoda y lo desliza en el espacio de la pared para asegurarse de que encaja. Ajuste la cómoda por lo que el delantero está alineada con los paneles de yeso . Utilice la sierra de paneles de yeso para hacer ajustes menores en caso de necesidad . Usted puede también lijar las esquinas y bordes de la cómoda para ayudarla en forma.
9

Drive tornillos para madera de 2 pulgadas a través de la parte superior e inferior de la cómoda en los montantes de corte en la parte superior y parte inferior de la espacio de la pared . Hacer esto le servirá para asegurar la cómoda en su lugar al tiempo que refuerza la pared donde se extrajo los montantes. Si los clavos finales están alineados con los bordes de su espacio de la pared, atornille tornillos adicionales a través de los lados de la cómoda en estos postes .
10

Coloque los cajones de nuevo y disfrutar de su nuevo armario empotrado .


Desde:https://hogar.98905.com/furniture/other-furniture/1008002480.html

derechos de autor © Hogar y Jardín Todos los derechos reservados.